Martes, 7 de diciembre de 2021
03.03.2010 - 01:31h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Eurocup: Hapoel Jerusalem vs. Power Electronics Valencia


El equipo valenciano consiguió una victoria de mérito en la recta final del un partido que dominó y que le permite seguir con las opciones intactas para ser primero de grupo y pasar a cuartos con la ventaja de campo en el cruce.

Quedaba claro desde el salto inicial qwue no iba a ser un partido fácil. Los americanos Hunter y Pinkney anotaban con facilidad, y el 20-15 ponía en alerta a los valencianos. Sin embargo, y pese a perder el primer envite 21-20, el inicio del segundo cuarto fue espectacular. Hasta 4 triples casi consecutivos de Thomas Kelati colocaron pronto los 10 de vantaja, con el 22-32, renta mantenida hasta el descanso con un espectacular 9 de 18 en triples.

A la vuelta de vestuarios llegó la máxima con los 15 tras tiros libres de Kosta Perovic (33-48). Dijon Thompson y Pooh Jeter iniciaron la remontada, y con un acumulado de 20-6, el partido quedó igualado para la recta final.

Pero la remontada no se consolidó, y la aparición de Matt Nielsen subió la calidad hasta el punto necesario. Nando de Colo, irregular, apareció en los momentos finales para ayudar en la victoria.

La victoria por 5 puntos permite allanar el camino hasta el liderato del grupo.

Spahija: “Este equipo sabe reaccionar cuando lo necesita”

El entrenador taronja Neven Spahija compareció tras la victoria de hoy para asegurar que “hoy hemos visto lo grande que es este equipo y el carácter que tiene. Hemos tenido momentos buenos y malos pero en líneas generales esta noche hemos sido mejor equipo”.

Sobre la situación del grupo, Spahija aseguró que “sabemos que dependemos de nosotros mismos y hay que volver para preparar el partido más importante de este año”.

El entrenador croata aseguró que “hoy hemos visto a un Kelati como queremos, Rafa un poco menos pero esto es parte del grupo, nosotros queremos ganar con todos los jugadores”. El croata concluyó asegurando que “agradecemos el apoyo de los aficionados, también debo estar orgulloso por la gente de Israel que me ha apoyado”.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8133

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos