Sábado, 16 de octubre de 2021
03.03.2010 - 19:14h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja se juega sus posibilidades ante el CSKA


El Unicaja ha realizado esta mañana una sesión de tiro en el Palacio de los Deportes Martín Carpena previa al encuentro de esta tarde ante el CSKA de Moscú. En el entrenamiento de esta mañana no ha podido participar el capitán Berni Rodríguez, quien ha pasado la noche en el Hospital Xanit en observación con un traumatismo craneoencefálico que se produjo en el entrenamiento de ayer. El jugador malagueño se encuentra perfectamente y será dado de alta a primera hora de esta tarde, aunque deberá permanecer en reposo hoy y mañana.

En el día de hoy, el Unicaja se juega gran parte de sus opciones de estar en los cuartos de final de la Euroliga. El equipo malagueño aspira a una de las dos primeras plazas del Grupo G del Top 16 que actualmente ocupan CSKA de Moscú y Asseco Prokom. Para conseguirla, el Unicaja debe vencer los dos partidos que le restan, ante estos dos equipo, y esperar que al menos uno de ellos pierda el otro encuentro que le queda ante el Zalgiris. En este caso, el Unicaja para clasificarse debe ganar el basket average al conjunto que haya caído ante el Zalgiris de Kaunas (con el CSKA -8 y con el Asseco Prokom -20). El primer paso para seguir teniendo opciones de clasificación para la siguiente ronda de la Euroliga pasa por ganar hoy ante el CSKA de Moscú, a poder ser por más de 8 puntos.

Además, hoy se juega el otro encuentro del Grupo G, Zalgiris – Asseco Prokom a partir de las 18:45 horas. En este encuentro el Unicaja espera la derrota del Asseco Prokom, resultado que, de combinarse con una victoria de los malagueños, dejaría al Unicaja con la opción de clasificarse en Polonia en la última jornada si vence al Asseco Prokom por más de 20 puntos.

El partido entre el Unicaja y el CSKA de Moscú se juega hoy en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 20:45 horas. El encuentro corresponde a la jornada 5 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga y dará comienzo a partir de las 20:45 horas. El partido se podrá seguir en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

Ven al Carpena a vivir un partido decisivo del Top 16

Esta tarde se juega en el Martín Carpena un apasionante encuentro entre el Unicaja y el CSKA de Moscú, en el que ambos equipos se juegan sus opciones de estar en el Top 8 de la Euroliga. Las entradas para este encuentro estarán a la venta en la taquilla del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde una hora antes del encuentro, en la web -Venta de Entradas- y en el teléfono 902 360 295.

En el partido de hoy la Euroliga hará entrega de un cheque a UNICEF con la recaudación que se ha conseguido con las iniciativas llevadas a cabo en la primera jornada del Top 16 y que irá destinada a la ayuda en Haití.

En el encuentro, que está dedicado a SEUR, habrá diversas actividades que buscarán la animación de los aficionados en las gradas con lanzamientos de regalos por parte de SEUR y de Orange a las gradas. Además, Clínica Hidalgo, especialista en oftalmología, repartirá folletos informativos en las puertas de acceso que incluirán una promoción especial para los aficionados del Unicaja, ya que con este folleto se podrá disfrutar de una consulta gratuita y de un descuento de 50 € en cirugía en cualquiera de los centros de Clínica Hidalgo en Málaga, Torremolinos o Vélez-Málaga.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3968

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos