Domingo, 28 de noviembre de 2021
08.03.2010 - 18:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Eurocup: DKV Joventut - Alba Berlín


Mañana toda la afición verdinegra tiene una cita en Badalona a las 20.30 horas para apoyar a su equipo ante el Alba Berlín.

Mañana finaliza el Last 16 de la Eurocup con el partido correspondiente al grupo I que enfrenta al DKV Joventut y el equipo alemán del Alba Berlín, a partir de las 20.30 horas, ofrecido en directo por el Canal 33 de la Televisió de Catalunya.
El partido se presenta lleno de alicientes, el primero el pase a cuartos del DKV en el caso de ganar al Alba. Si el DKV gana al Alba y el Aris pierde en Le Mans, el equipo de Badalona sería el primero de su grupo. Otros alicientes son el debut en el banquillo verdinegro del nuevo entrenador Pepu Hernández, así como la reaparición de Uros Triopkovic que ha estado un mes y medio lesionado en la rodilla izquierda. El serbio vuelve a la convocatoria, por lo que Pepu tendrá a su disposición al equipo al completo.

Después de realizada la presentación de Pepu Hernández a los medios de comunicación el equipo ha entrenado preparándose para este importante partido. Está previsto que mañana vuelvan a hacerlo a partir de las once de la mañana. Por su parte el Alba han llegado a media mañana a Barcelona y tienen previsto entrenar hoy en el Palau Olímpic a partir de las 20.00 horas.

Del partido en si hemos pulsado la opinión del nuevo entrenador Pepu Hernández así como del pívot Antonio Bueno, éstas son sus palabras:

Pepu Hernández

El Alba es un equipo quizá con una media de calidad alta, quiero decir que dispone de algunos jugadores capaces de anotar con facilidad. En el aspecto táctico-técnico juegan mucho bajo el concepto del dos contra dos. Ya he hablado con mis jugadores que el dos contra dos no existe, que si quieren jugar así se van a encontrar un dos contra cinco. Estos son conceptos importantes, a partir de aquí decir que el equipo alemán es altamente competitivo, jugaremos contra un equipo que dispone de muchos jugadores capacitados para anotar, que son expertos y que nos puede crear problemas aunque vamos a ser nosotros los que se los plantee a ellos.

Antonio Bueno

El partido de mañana es de vida o muerte para los dos equipos y es como una final, al menos para nosotros lo es. Hay que tratar de sacar el partido como sea y para eso tenemos que estar todos unidos y esperar que nuestra afición venga a apoyarnos.

El peligro principal del partido somos nosotros mismos, ellos tengo claro que saldrán con toda la intensidad como ya hicieron en el partido de ida en Berlín. Mas que fijarnos como saldrán ellos tenemos que hacerlo a partir de que nosotros hagamos un buen juego, y si lo conseguimos podremos ganar a cualquier equipo, eso es lo realmente primordial para nosotros.

A nuestra afición quiero decirle que se trata de un partido muy importante para el Club, para el equipo y claro está para todos ellos. Tenemos que animarnos todos mutuamente en los momentos importantes durante el partido, y eso seguro que nos ayudará y nos dará energía para conseguir el triunfo que es lo mejor para todos.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación DKV Joventut

DKV Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5607

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos