Martes, 7 de diciembre de 2021
09.03.2010 - 13:24h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Eurocup Panellinios BC - Bizkaia Bilbao Basket


El Bizkaia Bilbao Basket busca mañana conseguir el liderato definitivo de su grupo y pasar a los cuartos de final como primero. Los hombres de Fotis Katsikaris llegaron a Atenas procedentes de Malaga en la madrugada del domingo al lunes.

La victoria ante Unicaja ha cargado de moral a los hombres de negro que cambiaran el chip de la liga ACB por el de la Eurocup con un solo propósito, vencer en Grecia y ser primeros de grupo.

El equipo bilbaino se ha ejercitado esta tarde en la cancha donde Panellinios disputa sus partidos domésticos en Grecia. El lugar del partido de mañana es otro ya que la cancha habitual no reúne las condiciones necesarias para la disputa del torneo continental. Así el choque definitivo para conocer el primer clasificado del grupo se disputará en el Pabellón Andreas Papandreu a las 20h.

El segundo entrenador del Bizkaia, Rafa Pueyo considera que “el partido es muy importante, nos jugamos el primer puesto y ser primeros hace que el rival de cuartos sea más asequible y si queremos ganar el partido tenemos que salir muy concentrados y creo que si salimos concienciados de ganar será muy difícil que nos superen el basket-average que tenemos a nuestro favor”.

Pese a la buena sensación que trasmite el grupo el técnico bilbaíno cree que no hay que confiarse en ningún momento “sería un error venir a Grecia con la diferencia de puntos, tenemos que salir a ganar con concentración , con intensidad, ser agresivos y de esa forma en el peor de los casos si caemos derrotados no será por una diferencia amplia.

El rival, Panellinios ha cambiado algunos jugadores respecto al conjunto que vimos en el BEC, Pueyo nos habla de esos cambios “han cambiado jugadores , tanto Johnsen como Davis no juegan mañana y han fichado a Owens que jugaba en Donetsk y este hizo dos buenos partidos ante nosotros”.

Por último y en referencia a lo acontecido ante Benetton la pasada semana el técnico de los hombres de negro considera que “ nos puede haber servido como toque de atención, al igual que el día de Benetton venimos de una victoria en liga muy importante pero ahora tenemos la experiencia de lo que sucedió y creo que no nos vamos a relajar y vamos a competir al cien por cien mañana”.

Los árbitros del encuentro serán Zoran Sutulovic, Andrej Jersan y Marko Juras, en el regreso de Fotis Katsikaris a su ciudad Atenas.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación iurbentia Bilbao Basket

iurbentia Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4444

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos