Martes, 30 de noviembre de 2021
10.03.2010 - 01:30h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Eurocup: Panellinios - Bizkaia Bilbao Basket


El Bizkaia Bilbao Basket pasa a los cuartos de final de la Eurocup como primero de grupo pese a perder en Atenas ante Panellinios. Los hombres de negro acusaron el desgaste físico y mental del encuentro de liga ante Unicaja y la excesiva permisividad arbitral en la defensa de Panellinios. El partido contó con diferentes alternativas pero fue después del descanso cuando los locales gozaron de las mayores diferencias.

El encuentro comenzó con un Bizkaia muy metido y con un equipo local ilusionado con vencer al líder y porque no remontar el basket-average en contra. Al paso de los minutos, con un Axel Hervelle muy acertado, se pudo comprobar que al final el ímpetu de los griegos solo iba a servir para ganar pero nunca para colocarse lideres de grupo .El cuarto se cerró con la victoria parcial del equipo visitante por dos puntos. 19-21.

En el segundo cuarto el equipo Heleno ajustó más su defensa y ante la permisividad arbitral fue poco a poco igualando el partido y lo que es peor sacando a base de agresividad y acierto puntual al Bizkaia del partido. Fue en este cuarto cuando gracias a un triple de Blums el equipo de Katsikaris logró la máxima ventaja su favor del partido, mas siete. Desde aquí al descanso Panellinos comenzó a acertar en cada ataque y situó en el luminoso un 41-40 que mandó a los jugadores a vestuarios.

Tras la reanudación las cosas no mejoraron para los hombres de negro, todo lo contrario. Un acertadísimo Vougioukas impulsó a su equipo hacia la victoria. El Bizkaia sufría en cada ataque y lo que en otras ocasiones entra , en esta era escupido por el aro. Una leve reacción colocó al equipo visitante igual en el marcador pero al final del cuarto cuatro abajo y de nuevo por detrás para afrontar la parte decisiva del choque.

En el último cuarto poco o nada pudo hacer el equipo bilbaíno. Fue entonces el turno de Charalampidis. El jugador griego tomó las riendas de su equipo y les catapultó hacia la victoria. Lo más cerca que llegó a estar el equipo que hoy vistió de gris fue a seis puntos. Derrota pero liderato y en los cuartos espera el Nymburk.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación iurbentia Bilbao Basket

iurbentia Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos