Sábado, 16 de octubre de 2021
10.03.2010 - 18:00h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja ya está en Polonia


El Unicaja ya se encuentra en Polonia donde mañana jugará la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga ante el Asseco Prokom. El equipo malagueño ha partido esta mañana hacia la ciudad de Gdansk en vuelo chárter. En este viaje 13 aficionados completan la expedición malagueña a tierras polacas, donde animarán al conjunto malagueño en su cierre de la Euroliga de esta temporada.

El partido de mañana será importante para seguir sumando en la conjunción del equipo malagueño, ya que será el cuarto encuentro en toda la temporada en la que la plantilla malagueña estará al completo. Por ello, el equipo dirigido por Aíto García Reneses buscará que los jugadores que menos minutos han disputado en esta última parte de la temporada debido a las lesiones, vayan adquiriendo un ritmo adecuado de competición.

En el encuentro de mañana, el Unicaja tendrá delante a uno de los equipos revelación de esta edición de la Euroliga. El conjunto polaco, quien ya está clasificado para el playoff de cuartos de final, es en este Top 16 el cuarto equipo que más anota, con una media de 81 puntos por partido. El Asseco Prokom cuenta entre sus filas con el segundo y tercer jugador que más puntos consiguen en esta Euroliga, Qyntel Wooks y David Logan, con 16,7 y 16,5 puntos, respectivamente.

DECLARACIONES:

AÍTO GARCÍA RENESES:
"El partido ante el Asseco Prokom tenemos que afrontarlo de forma seria, en primer lugar porque hay que tener el máximo respeto por el rival y en segundo porque para nosotros va a ser como un entrenamiento con público pero tenemos que aprovecharlo al máximo, por el propio partido y para ver algunas cosas, como que juegue algunos minutos Gomis para que vaya entrando en el equipo, muy poco a poco, porque lógicamente todavía le falta más tiempo. Jugar así, sin opciones, es difícil para muchos jugadores porque piensan que es un tipo de partido que no hay que jugarlo -y no lo digo por ninguno mío, sino por declaraciones en casos anteriores- y no, lo que hay que pensar es que hay que ir siempre a tope".

CARLOS JIMÉNEZ: "Los tres viajes que nos han tocado en Euroliga han sido bastante complicados y este es uno más, además con el inconveniente de que vamos sin posibilidades de clasificación con lo cual es más difícil encontrar la motivación pero por otro lado es una buena prueba para demostrarnos a nosotros mismos lo que podemos hacer, si conseguimos estar a la altura de las circunstancias y para prepararnos mentalmente para el siguiente encuentro que es otra salida fuera, a Alicante, enseguida y así lo debemos enfocar".

El partido entre el Unicaja y el Asseco Prokom se juega mañana jueves en el Gdynia Sports Arena a partir de las 19:15 horas. El encuentro corresponde a la jornada 6 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga y se podrá seguir en directo por Canal Sur 2 Andalucía.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5691

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos