Sábado, 16 de octubre de 2021
22.03.2010 - 14:45h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Grimau: "Todo el mundo empieza de cero"


El play-off de cuartos de final de la Euroliga no entiende de precedentes ni de favoritos. A partir del martes, el Regal Barça y el Real Madrid abren la serie. 40 minutos para sumar el primer punto de la eliminatoria.

"Que el Real Madrid nos considere favoritos le hace jugar con más tranquilidad y con menos presión. Pero ahora empezamos todos de cero ", recuerda Roger Grimau. El capitán azulgrana se muestra confiado de poder pasar la eliminatoria si el equipo rinde como hasta ahora. Las claves de los cuartos los resume el 44 azulgrana de esta manera.

Trabajo hecho ... hasta ahora

"Estamos donde queríamos estar cuando comenzó la Euroliga, que era llegar a cuartos de final y, además, hacerlo con el factor pista a favor. Estamos muy contentos de cómo lo hemos hecho, lo que hemos conseguido. Pero eso no te garantiza nada, obviamente ".

Trabajo y defensa

"Lo que hemos hecho hasta ahora hace que la gente nos dé como favoritos pero somos conscientes de que si nosotros no trabajamos, no preparamos los partidos, que si no estamos como hasta ahora, tampoco haremos nada."

"Hemos marcado las diferencias cuando hemos defendido bien. Ahora más que nunca en estos partidos la defensa debe ser la clave para ganarles y para ganar títulos ".

La experiencia de los precedentes

"De los tres partidos que hemos jugado contra ellos, intentaremos coger lo mejor pero debemos estar al mismo nivel que entonces para ganar al Real Madrid".

"Por nuestra cabeza no pasa la derrota. Somos conscientes de que será un play-off durísimo. Tenemos de ejemplo el del año pasado contra el Caja Laboral que, pese a empezar perdiendo, ganamos. Somos dos grandes equipos con un nivel muy alto y cualquier cosa puede pasar ".

Un Palau volcado con el equipo

"Seguro que será espectacular una vez más. Será un placer enorme como jugador fue en la pista para que el Palau estará abarrotado. Como siempre, les pedimos que nos ayuden, aunque en esta ocasión no hará falta. Nosotros somos conscientes de que tenemos que meterlo todo y esperamos que ellos nos ayuden y lo pongan todo también ".

Dos grandes equipos

"Las dos plantillas tienen mucha calidad jugador por jugador. Son muy parecidos, muy amplias y con grandísimos jugadores. Nosotros estamos haciendo un baloncesto muy bueno. Por ejemplo, la gran defensa de la final de la Copa rozó la perfección. Y es lo que tenemos que repetir porque sino será muy difícil ganar ".



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Regal FC Barcelona

Regal FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8548

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos