Sábado, 16 de octubre de 2021
25.03.2010 - 23:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Caja Laboral ha encajado en Moscú su segunda derrota


Esta noche no ha podido ser y el Caja Laboral ha encajado en Moscú su segunda derrota de la eliminatoria de cuartos de final de Euroleague. El subcampeón CSKA ha endosado un duro 83-63 al Baskonia y la serie volverá a Vitoria - Gasteiz este martes con una ventaja de 2 patidos a 0 favorable a los rusos. El duelo comenzaba realmente bien para un Caja Laboral que entraba muy concentrado y con acierto anotador, aunque varias pérdidas de balón en la línea de los bases en el segundo periodo daban ventaja al equipo local. Esto, unido a la escasa efectividad reboteadora de los vitorianos ha desencadenado el festival de baloncesto del subcampeón de Europa en su cancha. El tercer cuarto ha sido determinante hoy con tan solo 11 puntos anotados por parte de los de Dusko Ivanovic. Es el turno ahora del Buesa Arena que tendrá, al menos, una ocasión para intentar demostrar al CSKA que no todo está perdido y que ¡Somos Baskonia!



-El Caja Laboral comenzaba completamente enchufado con San Emeterio y Splitter muy activos tanto en defensa como en ataque. Después del 0-6 inicial Pashutin decidía sacar a la pista a Holden en lugar de Planinic. El Baskonia estaba muy concentrado en los primeros compases pero pronto llegaba el empate a 12 de un CSKA excesivamente acertado. Los rusos ganaban con el base americano que aportaba un juego mucho más fluido y llegábamos al descanso 19-18 favorable al equipo local pero con un Caja Laboral que mejoraba en los rebotes.

Un buen parcial de Baskonia al inicio del segundo cuarto desequilibraba el electrónico pero volvían a aparecer los fallos en forma de pérdidas de balón y Siskaukas no perdonaba. Planinic regresaba a la pista para acompañar a Holden e Ivanovic optaba por la entrada de Herrmann para defender al ex baskonista. Los rusos conseguían unos contragolpes rápidos, que unidos al escaso acierto anotador vitoriano, les colocaban con 11 puntos de ventaja en el electrónico. Un triple de Mirza Teletovic encabezaba la reacción del Caja Laboral que conseguía marcharse al vestuario 35-30 con una inverosímil canasta sobre la bocina de Pau Ribas.

La reanudación comenzaba con un triple de Siskaukas y en un momento el CSKA se ponía con un parcial de 5-0. Al minuto y medio de juego Dusko Ivanovic pedía tiempo muerto porque no quería que se les escapase el partido. La defensa del equipo ruso crecía y lograba aumentar la diferencia atascando al Baskonia en ataque. El Caja Laboral peleaba por lograr ajustar las distancias en el electrónico: 50-34. Ivanovic buscaba el revulsivo al final con Singletary en la dirección y poniendo a Pau Ribas de escolta. Sin embargo el CSKA Moscú se encontraba cada vez más cómodo con el marcador a favor mientras el Caja Laboral continuaba con muchos problemas en el rebote. El tercer cuarto acababa con el resultado de 59-41.

Singletary continuaba dirigiendo el juego y junto con Eliyahu y Ribas manejaban los ataques del Caja Laboral con acierto. El equipo vitoriano tenía que ponerse las pilas para maquillar el resultado mientras el conjunto de Evgeny Pashutin jugaba a placer con Planinic y Mensa Bonsuh gustándose. Al final la distancia se mantenía prácticamente invariable y el partido se terminaba 83-63. Siskaukas y Khryapa allanaban el camino a París a los suyos, con grades actuaciones ambos. Después de estas dos duras derrotas toca viajar a Valladolid para enfrentarse el domingo al Blancos de Rueda y luego demostrar en Vitoria que todo es posible.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4531

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos