Martes, 30 de noviembre de 2021
30.03.2010 - 17:19h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El equipo taronja busca dar el último paso hacia Vitoria


Miércoles 31, 21:15 horas, La Fonteta, Punt2

Último peldaño hacia la Final Four de Vitoria. El equipo de Neven Spahija tratará de hacer valer los 7 puntos de diferencia del partido de ida ante el Aris (64-71) en Grecia. La cita, mañana miércoles (21:15, La Fonteta, Punt2), donde los aficionados tendrán mucho que decir de cara a crear un ambiente de lujo que certifique la clasificación para la fase final. El choque estará patrocinado por Ford Montalt.

Patrocinado por Ford Montalt

El trascendental encuentro entre los de Neven Spahija y el cuadro griego estará patrocinado por Ford Montalt, que como en otras ocasiones, expondrá uno de sus últimos modelos en la pista.

Además, todos los aficionados que se acerquen a La Fonteta para animar al equipo taronja y seguir el partido en directo tendrán la oportunidad de conseguir importantes regalos. Los aficionados podrán depositar en una de las urnas colocadas a la entrada del pabellón unos boletos con sus datos. Antes del descanso se extraerán dos ganadores, que participarán en el juego de Ford Montalt del descanso y donde se llevarán:

- Un 18% de descuento especial en la compra de un coche Ford.
- Una camiseta oficial del Power Electronics Valencia Basket para coches.
- Si se encesta un triple en el descanso del partido, un fin de semana a un hotel Rusticae.

Spahija: “No queremos defender siete puntos, queremos ganar””
El técnico del conjunto taronja aseguró que “pocas cosas no se saben ya antes de este partido. Sabemos que nos queda un partido más para clasificarnos para la Final Four de Vitoria, que es un objetivo de este club y de nuestro equipo. Ganamos en Grecia de siete, y ahora en casa no queremos defender siete puntos, queremos ganar”, confesó.

Spahija añadió que “va a ser difícil, ellos seguro que van a preparar el partido y querrán hacer algo porque es su última oportunidad. Será difícil para nosotros, pero para ellos más”, concluyó.

Nielsen:“Es realmente un partido muy importante. Estamos preparados, aunque sabemos que enfrente vamos a tener un equipo que no tendrá nada que perder. Tendremos que estar muy concentrados todo el partido. Hicimos un partido muy serio en Grecia, y conseguimos frenar su ataque, pero estamos preparados para sufrir aquí”, asegura.

Nielsen tiene claro que “la ayuda de los aficionados en los partidos importantes en casa está siendo decisiva esta temporada. Definitivamente les necesitamos. Sabemos que La Fonteta llena y animando es difícil de superar para los rivales”.


Aris BSA: Plantilla larga y con currículum ACB.
La plantilla del equipo griego huele a ACB. Tanto es así, que hasta 5 jugadores han sido ya parte de la liga española, un quinteto supuestamente formado por Aaron Miles (Cajasol), Matt Walsh (Ricoh Manresa), Michalis Kakiouzis (FCBarcelona, Cajasol), Dimos Dikoudis y Andy Betts (Cajasol, DKV Joventut, TAU, Real Madrid) podría coincidir en la pista. Pero no acaba ahí la plantilla, que se complementa con buenos jugadores norteamericanos que aumentan su competitividad. Liderados por el excelente alero anotador Jeremy Richardson, y por el base Keydren Clark.

El equilibrio en el bloque viene de dos exteriores más como Nikos Hatzivrettas, un clásico jugador de la selección griega, buen defensor, experto tirador, y por Ivan Paunic, potente 2-3 serbio, una de las revelaciones del pasado Eurobasket.

Su entrenador: David Blatt
Para los aficionados españoles, el recuerdo más reciente del técnico norteamericano-israelí es el Eurobasket de 2007, donde se alzó con el oro entrenando a Rusia. Sin embargo, el currículum de Blatt va más allá, con equipos de postín como Maccabi, Benetton, Efes Pilsen o Dynamo de Moscú.

Viaje a Murcia
Sigue al equipo en su partido de Murcia, donde el equipo jugará el próximo 4 de abril a las 12:30 horas. Hazlo por sólo 20 euros, 19 si eres peñista y 10 si viajas por tu cuenta. Aprovecha el partido de Aris para apuntarte o a cualquier hora en las oficinas del club.

Aprovecha ya la oportunidad que se te brinda de ser uno de los integrantes de los autobuses que acompañarán al equipo en tierras pimentoneras. La salida de la Fonteta se realizará a las 8 de la mañana, y la vuelta estará prevista para después del partido.

Recordamos que los precios son:
- Viaje y entrada: 20 euros (Penyistes 19)
- Sólo entrada 10 euros

El viaje sólo saldrá adelante en caso de completar autobús.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9433

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos