Miércoles, 1 de diciembre de 2021
31.03.2010 - 14:04h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Fotis Katsikaris: 'Ante el Nymburk, el partido más importante del año'


El Bizkaia Bilbao Basket recibirá hoy (Bizkaia Arena, 20.15 horas, ETB3) al CEZ Nymburk en el “partido más importante de la temporada” ya que una victoria o caer por menos de 12 puntos daría el billete para la Final Four de la Eurocup que tendrá lugar en Vitoria.

Los de Fotis Katsikaris vencieron en el choque de ida en Pardubice por 47-59 pero no se fían de un rival que ha hecho historia en el baloncesto checo y llega sin presión alguna al BEC. “Es el partido más importante de la temporada debido al gran objetivo que tenemos. Es un partido de 40 minutos y con su propio guión, tenemos una ventaja de 12 puntos pero será distinto al de allí, es un equipo peligroso porque van a venir sin presión y con un equipo que mantiene jugadores que son buenos tiradores”, argumenta el técnico heleno.

El Bizkaia Bilbao Basket realizó un gran “trabajo defensivo en el primer partido” pero tuvo “problemas en ataque ante la defensa de cambios” del CEZ Nymburk y el “buen físico de los checos”. “Espero que mañana seamos más agresivos y pacientes en el ataque, tenemos que luchar 40 minutos, necesitamos un buen partido para subir en el autobús hacia Vitoria. La gente cree que ya estamos en Vitoria, pero tenemos que respetar al rival”, dice Katsikaris.

El preparador de los hombres de negro espera poder regalar a la fiel afición bilbaína un “buen partido” y asegura que “el partido de mañana será distinto al de Pardubice”. “Allí no queríamos un partido a muchos puntos pensando en el partido de vuelta. Mañana deseo jugar un buen partido, más fluido, contraataques, transición y hacer puntos fáciles”, Katsikaris hace especial hincapié en, al igual que sucedió en la República Checa, Arthur Lee pueda volver a ser frenado por sus jugadores.

El entrenador del Bizkaia BB, por otro lado, otorga en el resto de las eliminatorias una pequeña ventaja a los equipos que actúan como locales pero, salvo en la eliminatoria entre Power Electronics Valencia y Aris de Salónica, cree que tanto Panellinios como Hapoel tendrán sus opciones en las canchas de Gran Canaria y Berlín respectivamente.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación iurbentia Bilbao Basket

iurbentia Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7018

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos