Domingo, 28 de noviembre de 2021
12.04.2010 - 19:44h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Bizkaia Bilbao Basket pide el apoyo de su afición en Vitoria


El Bizkaia Bilbao Basket realizó esta mañana en la propio cancha del Pabellón de La Casilla un llamamiento a su afición con el objetivo de recabar todo el apoyo posible para la histórica cita del próximo fin de semana en Vitoria, lugar en donde tendrá lugar la “Final Four” de la Eurocup.

La plantilla al completo desveló el lema “Objetivo: Vitoria. Entre todos haremos historia-Guztiok gaude, faltas tú”. Un mensaje claro que pretende convencer a los indecisos de una masa social que ya ha comprado 2.700 abonos para ver en directo la segunda semifinal consecutiva del club bilbaíno.

El Director de Comunicación del Bizkaia BB, José Manuel Monje, ha sido el encargado de anunciar que todos los seguidores que adquieran los abonos para la fase final de la Eurocup recibirán de regalo una camiseta conmemorativa del evento y aplaudidores, dispondrán también de autobuses que les trasladaran desde la bilbaína Plaza Moyúa hasta el pabellón vitoriano por 5 €.

Los autobuses con destino al Buesa Arena partirán a las cuatro de la tarde e irán saliendo hacia Vitoria a medida que se vayan completando. Los mismos regresarán al término de los partidos, tanto el sábado como el domingo.

Monje adelantó que el club ha diseñado una campaña de publicidad en la que personajes populares de la sociedad vizcaína como el “Jonan” de Vaya Semanita, la actriz Maribel Salas, el presentador Jorge Fernández, o los integrantes del Athletic Joaquín Caparrós, Javi Martínez y Fernando Llorente, asiduos al BEC, animarán a los aficionados a viajar a Vitoria.

Además, el club no descarta instalar un punto de encuentro para sus aficionados en Vitoria y ha puesto en marcha el “Teléfono de la afición” (607 07 38 25) para solventar todas las dudas que puedan tener los aficionados bilbaínos el próximo fin de semana y que estará activo sábado y domingo.

SALGADO PIDE APOYO

El capitán del Bizkaia Bilbao Basket, Javi Salgado, quiso hacer un llamamiento a sus aficionados para que se desplacen el próximo sábado a Vitoria en lo que considera que se trata de una "una oportunidad histórica de poder disfrutar de una 'Final Four'".

"No todos los años se puede competir por ganar títulos y menos uno europeo, y tenemos la suerte de que se celebra a 40 minutos de Bilbao", indicó el bilbaíno, que se congratuló de estar recibiendo "muy buenas noticias de que la gente está muy ilusionada", algo que nota "en el ambiente en la calle y los comentarios de la gente".

El base de Santutxu indicó que en la plantilla está muy ilusionada y en lo único que piensa es en ganar le primer partido ante el Alba Berlín que les daría el pase a la final, y opciones de "pelear por el título".

Por su parte, el entrenador de los 'hombres de negro', Fotis Katsikaris, añadió que "es una semana muy ilusionante para todos" porque tienen "un reto muy importante este fin de semana".

"Es muy ilusionante como entrenador estar en un grupo como éste porque es un grupo magnífico, que se está sacrificando día a día. Este es uno de los objetivos más grandes en la historia de este joven club", añadió el de Korydallos.

Por último, al igual que Salgado, también quiso hacer un llamamiento a la afición. "Cuanta más gente tengamos en Vitoria será mejor para los jugadores que necesitarán el apoyo de todos. Estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores y espero que este fin de semana vivamos juntos algo que nunca ha vivido Vizcaya", concluyó.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación iurbentia Bilbao Basket

iurbentia Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4392

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos