Domingo, 28 de noviembre de 2021
14.04.2010 - 19:35h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
La plantilla del Bizkaia Bilbao Basket solo piensa en el Alba de Berlín


La plantilla del Bizkaia Bilbao Basket al completo ha compartido con los medios de comunicación una multitudinaria sesión de entrevistas y fotografías en el Pabellón de La Casilla. La segunda participación en una semifinal de Eurocup ha levantado una gran expectación dentro de los medios de comunicación y, por supuesto, entre una afición que ya supera los 3.000 abonos comprados para presenciar la Final Four de la Eurocup de Vitoria que se disputa este sábado y domingo.

Los comentarios de los jugados, de los que destacamos los siguientes, se han centrado en lo histórico de la cita de Vitoria y la necesidad de centrarse en el Alba de Berlín, rival en semifinales.

ALEX MUMBRU

“Seguro que van a jugar todos, vienen de ser primeros en su liga, de jugar la Euroliga, tienen un buen equipo como comprobé el año pasado al enfrentarme con ellos. Parece en el ambiente puedes hacer algo, pero no nos podemos despistar de que lo primordial para poder hacer algo es ganar al Alba de Berlín. Tenemos que centrarnos y focalizarlo sólo en eso”

“Hemos ido mejorando poco a poco, jugamos en casa entre comillas, un torneo importante y esperamos dar una alegría a la afición”.

AXEL HERVELLE

“Todavía no es una semana histórica, es posible que la próxima semana sea la histórica. Se trata de algo muy importante para la ciudad, el club y también para los jugadores y cuerpo técnico. Hemos sufrido mucho, pero hemos hecho cosas muy importantes en los dos últimos meses”

“Estamos jugando bien salvo el segundo cuarto de Valencia, llegamos en un momento dulce y vamos a Vitoria a tratar de hacerlo lo mejor posible”

JEROME MOISO

“Vamos a ser listos, pensar como un equipo y tener una mentalidad muy fuerte. No debemos cometer los errores de la primera mitad de los partidos, pérdidas de balón, errores que nos vuelven locos. Ser muy serios y no tener pánico a la hora de atacar ante un gran equipo defensivo”

“Jugué contra el Alba de Berlín la pasada temporada con el DKV Joventut y son casi el mismo equipo que jugó la Euroliga. Si están en la Final Four es por algo, en la Final Four todo es posible y tenemos que estar preparados para todo”

PACO VAZQUEZ

“Las sensaciones son normales, aún quedan días y nos estamos centrando en entrenar y preparar el partido. No hay nervios, estamos tranquilos y pensando en hacer nuestro trabajo tal y como nos guía Fotis”


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación iurbentia Bilbao Basket

iurbentia Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7164

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos