Domingo, 17 de octubre de 2021
07.05.2010 - 22:01h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroleague F4: Declaraciones postpartido Barcelona-CSKA


- Pete Mickeal (F.C. Barcelona)

"Ha sido un partido muy duro frente a un gran equipo. Nos preparamos muy bien para un encuentro largo, corrimos hasta no poder más. Ellos tienen a algunos de los mejores jugadores de la temporada, y hay que valorar lo que eso significa. La clave del partido ha sido que nuestro ataque ha estado mucho mejor en la segunda mitad. La defensa en el primer tiempo fue muy buena, permitiéndoles anotar solamente 21 puntos y no dejando a Siskauskas aparecer en los momentos decisivos".


- Ricky Rubio (F.C. Barcelona)

"Estoy muy feliz, hemos ganado un partido muy importante. Ellos han jugado muy duro, ha sido increíble. Tienen mucha experiencia pero hemos jugado como un verdadero equipo. Estaba nervioso, pero luchamos durante los 40 minutos y lo hemos conseguido. No se puede describir con palabras, hay que vivirlo. Nuestro banquillo nos ha ayudado mucho frente a sus cinco jugadores capaces de anotar. Sabíamos que teníamos que parar a Siskauskas, lo vimos el año pasado y aprendimos mucho de ello".


- Roger Grimau (F.C. Barcelona)

"Tenían muy buenos anotadores y nosotros sabíamos ya del año pasado lo que hacer y lo que no hacer para no cometer los mismos errores. El partido se ha desarrollado más o menos como en las dos últimas Final Four, pero en esta ocasión hemos sabido responder. No hemos pensado aún en levantar el trofeo, por supuesto".


- Boniface Ndong (F.C. Barcelona)

"El equipo ha salido un poco nervioso. Lo hemos hablado mucho durante el partido, queríamos imponer nuestro estilo, correr en ataque, pero nos ha costado. Seguro que en la final veremos un mejor Barça, estoy convencido. Hoy no se ha visto el verdadero equipo que somos pero lo importante es que se ha ganado".


- Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona)

"Ha sido un partido bastante duro, no hemos empezado bien, nos hemos puesto un poquito nerviosos pero después hemos estado muy bien, aunque han cogido muchos más rebotes en ataque. Pero en general hemos estado muy concentrados, sobre todo los últimos minutos. Cuando ellos anotaban, nosotros respondíamos. Hemos contestado bastante bien a su experiencia y hemos jugado con mucho hacia el final".


- Erazem Lorbek (F.C. Barcelona)

"El CSKA es un equipo muy experto y se han puesto diez puntos arriba. Era difícil volver a entrar en el partido, pero hemos acabado controlando el partido".


- Jaka Lakovic (F.C. Barcelona)

"Nos quedan 40 minutos muy duros. Hemos respondido con concentración y un excelente nivel defensivo. Creo que han sido las claves de la victoria".


- Joan Laporta (Presidente F.C. Barcelona)

"Después de la gran temporada que está haciendo era fundamental llegar a la final, es un premio merecido. Los jugadores lo han hecho de maravilla. El equipo ha superado un punto de adversidad que ha sido el inicio y ha dominado casi todos los cuartos, creo que somos justos ganadores ".


- Evgeny Pashutin (Entrenador CSKA)

"Hemos jugado bien, demostrando corazón y mantiendo el marcador igualado hasta el final. Nuestro plan era parar el ritmo del Barcelona, y les hemos dejado en sólo 64 puntos, muestra de que lo hemos conseguido. Defensivamente hemos estado bien, pero nuestro punto débil ha sido el ataque. Jugamos con una rotación de 6-7 jugadores y hoy el Barcelona ha tenido la ventaja de poder rotar más, por lo que hemos caído físicamente. Especialmente Sasha Kaun, muy cansado al final del encuentro, y también el resto de nuestros jugadores clave. Aún así nos hemos mantenido cerca, pero no podíamos anotar bajo la canasta. Ahora es importante para nosotros luchar por la tercera posición, y pondremos todo de nuestra parte el domingo".


- Ramunas Siskauskas (CSKA)

"Nuestro ataque no ha estado hoy todo lo mejor que podíamos hacer, pero hemos defendido muy bien y eso nos ha mantenido en el partido. Estamos orgullosos de cómo hemos jugado, resistiendo hasta el último minuto. Ellos han conseguido varios rebotes ofensivos y nosotros no hemos aprovechado los tiros abiertos que nos podían haber dado la victoria. Ha sido muy cansado, porque ellos tienen un banquillo largo y nuestra rotación es mucho menor. Cuando Viktor Khryapa comenzó a tener problemas de faltas nos supuso un gran problema, ya que es muy importante para nuestra defensa, rebote y tapones. Smodis acaba de salir de una lesión, y Khryapa no ha podido estar todo lo agresivo que suele ser, sus faltas nos han hecho daño".


- Trajan Langdon (CSKA)

"Hemos hecho algunas cosas muy bien al comienzo del partido, pero otras podían haber ido mejor. Nuestra defensa fue muy buena y les forzábamos a hacer tiros incómodos, pero al otro lado de la pista no hemos jugado como podemos hacerlo, pero son cosas del juego. Vinimos aquí para ganar y no temíamos al Barcelona, como creo que todo el mundo ha comprobado. Estamos tristes por no estar en la final, pero hemos hecho una gran temporada llegando hasta aquí".


- Sasha Kaun (CSKA)

"Ha sido difícil jugar frente a la batería interior del Barcelona, tienen muchos interiores y los van rotando continuamente. No estoy en plena forma por las lesiones que he tenido últimamente, por lo que todo era más difícil. Hicimos una gran defensa y dejamos al Barcelona en 64 puntos, algo que pocos equipos han podido hacer este año, eso dice mucho de nosotros. Queríamos un tanteador bajo y no dejarles manejar el partido, un plan que hemos ejecutado bien, pero nos ha faltado acertar en los tiros abiertos, que podrían haberlo cambiado todo".


- Zoran Planinic (CSKA)

"Jugamos muy bien en defensa pero no tan bien en ataque. Las cosas podían haber sido muy diferentes si hubiéramos acertado en esa faceta. Los pusimos donde queríamos, porque nuestra idea era permanecer no muy lejos, pero sus rebotes ofensivos y algunos tiros decisivos les han dado la victoria. Mucha gente nos daba pocas probabilidades de ganar, pero hemos demostrado que podíamos plantar cara al Barcelona y estar en condiciones de ganar, que era muy importante para nosotros".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7705

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos