Sábado, 27 de noviembre de 2021
26.06.2010 - 13:50h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Maccabi Haifa vuelve a organizar su campus en Florida


Maccabi Haifa sigue creciendo. El equipo Israelí vuelve a repetir experiencia Americana y organizara de nuevo su campus en Florida, en el que jugadores NCAA y profesionales realizaran try-outs con el club hebreo. Los de Haifa, dirigidos desde los despachos por la compañía Triangle Financial Services, se están asentando en la elite de la liga israelí y esta temporada jugaron la final de copa y acabaron en segunda plaza de la liga regular.


En el campus, los jugadores tendrán la ocasión de abrir nuevas puertas y oportunidades a sus carreras deportivas en el baloncesto internacional. El propio Maccabi ha firmado ya en anteriores ediciones a varios jugadores tanto para su propia plantilla como para la del Hapoel Tivon, su equipo asociado, que milita en la segunda división Israelí. Los jugadores norteamericanos forman una núcleo muy importante dentro de la plantilla del Maccabi Haifa, y esta temporada han militado en sus filas Davon Jefferson (USC), Jason Rich (Florida State), Richard Roby (Colorado), Todd Golden (St. Mary’s, CA) y Ben Strong (Guilford). En Hapoel Tivon han jugado Brian Asbury (Miami, FL), eff Horowitz (Charleston/UNC-Wilmington) y Drew Housman. Asbury firmo con el equipo tras el tryout de Florida y ha acabado como MVP de la segunda división Israelí.


En esta edición del campus se espera la participación de unos 30-35 jugadores, siempre invitados, procedentes de la NBDL y la primera división de la NCAA. Además, Maccabi Haifa jugara un partido amistoso contra los New Jersey Nets el 3 de Octubre de este año y esperan poder disputar la próxima edición de la Eurochallege, tercera competición europea. Durante las pasadas ediciones, el campus ha sido seguido por medios de comunicación estadounidenses como NBC 6, Sun Sentinel, Miami Herald, Channel 7 y The Jewish Journal.


El campus tendrá lugar los días 20 y 21 de Julio en las instalaciones de Nova Southeastern University (3301 College Avenue, Fort Lauderdale, FL) de seis a diez de la tarde cada día. Las habitaciones de hotel por los jugadores pueden ser reservadas en el Homestead Studio Hotel, con descuentos especiales para ellos. El equipo proveerá el transporte desde el hotel hasta las instalaciones. Par más información, pueden contactar con Adam Hurwitz al (305)-933-8308 extensión 117 o a la dirección de email ahurwitz@trianglefs.com



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9689

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos