Martes, 26 de octubre de 2021
12.10.2010 - 18:48h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Spirou Basket belga completa el grupo del Unicaja en Euroliga


El Unicaja ya conoce al último equipo que completará el Grupo B de la Euroliga en el que está encuadrado: el Spirou Basket de Charleroi (Bélgica). Este equipo ha superado al Alba Berlín en la eliminatoria definitiva de la fase de clasificación previa de la Euroliga que se jugó a doble partido. En el segundo partido disputado ayer el Spirou Basket de Charleroi empató a 70 puntos en la cancha del Alba Berlín, resultado que le servía para superar la eliminatoria, ya que venció por 81 a 77 en Charleroi en el primer partido, una renta de 4 puntos que fue suficiente para estar en la Euroliga. Como dato significativo destacar que en el Spirou Basket de Charleroi milita el ex jugador del Unicaja Joseph Gomis, que ha recalado en las filas del conjunto belga este verano

El Spirou Basket, último clasificado para la Euroliga, será además el primer rival del Unicaja en esta nueva temporada en la máxima competición europea. El partido se celebrará el jueves 21 de octubre, a las 20:45 h. en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

En cuanto a la actualidad del equipo, los jugadores del Unicaja han regresado esta mañana a los entrenamientos después de tener ayer una jornada de descanso. Además, esta tarde completarán una jornada doble de trabajo con un entrenamiento vespertino que dará comienzo a partir de las 18:00 horas. El conjunto malagueño consiguió el pasado sábado una importante victoria ante el Caja Laboral de Vitoria en el estreno del nuevo Martín Carpena, en un encuentro que fue una fiesta para todos los asistentes por los estrenos en el pabellón y por ver a su equipo vencer ante el vigente campeón de la ACB.

El próximo partido que el Unicaja deberá afrontar será el sábado ante el Baloncesto Fuenlabrada. Este partido enfrentará a dos de los 5 equipos ACB que permanecen invictos en la competición. El conjunto del sur de Madrid ha vencido en los dos partidos que ha disputado. En la última jornada ganó en la pista del Meridiano Alicante por 68 a 76 y en su debut en ACB hizo lo propio jugando como local ante el Lagun Aro GBC por 71 a 64.

El partido entre el Baloncesto Fuenlabrada y el Unicaja se disputará el domingo 17 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Este encuentro corresponde a la jornada 3 de la ACB y será televisado en directo por Teledeporte.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5129

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos