Sábado, 16 de octubre de 2021
19.10.2010 - 19:35h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Javtokas: `Panathinaikos es fantástico, pero podemos ganar a cualquiera´


El próximo jueves 21 de octubre el Power Electronics Valencia recibe a las 20:45h en la Fonteta a su primer rival de Euroliga: el Panathinaikos. El pívot lituano Robertas Javtokas, que militó en el conjunto griego una temporada, señaló que “es un gran equipo, con buenos jugadores y un gran entrenador”.

Sobre el Panathinaikos, Javtokas afirmó que “es un conjunto fantástico, pero no pienso que seamos peores, sino que tenemos que anotar, tomarlo en serio e intentar ganar”, dijo. Javtokas reconoció que el Panathinaikos “cuenta con más experiencia, el entrenador lleva ¿Cuántos años, 10?... conoce el baloncesto, al equipo, su rendimiento. Si sigue ahí es porque es bueno. Además cada año cuentan con buenos jugadores, tanto en el interior como en el exterior tienen jugadores muy fuertes”, declaró.

Esta es la segunda vez en la historia que el Club valenciano disputa la máxima competición europea, y aunque el Lituano tiene experiencia en Euroliga (fue campeón de esta competición precisamente con el Panathinaikos en la temporada 2006-2007), declaró que: “para mí también es el primer año en Valencia jugando la Euroliga, así que no sé muy bien a qué atenerme. Espero que los aficionados vengan y disfruten del juego, nosotros intentaremos ganar porque los dos últimos partidos no dimos la imagen que queremos transmitir: somos un equipo suficientemente bueno para ganar a cualquiera y empezaremos a luchar”, manifestó.

Javtokas se enfrentará al que fuera su equipo en la temporada 06/07 ante lo que señaló que “siempre es especial enfrentarte contra alguien con quien solías jugar, no quiero decir que para mí vaya a ser algo extremadamente especial, pero se trata de Euroliga, siempre quieres demostrar a los compañeros que eres mejor y que puedo jugar para no estar en el banquillo, así que para mí es importante”, dijo.

Para el lituano, Diamantidis y Batiste “son jugadores clave, mucho depende de ellos, sin embargo, muchos jugadores desarrollan un baloncesto de gran nivel. No hay uno solo para escoger, pero ellos dos son los principales puesto que llevan más tiempo en el equipo, tienen más experiencia y saben lo que el entrenador les pide en cada momento”, concluyó.

La Fonteta se prepara para un ambiente de gala ante Panathinaikos

Regreso a la Euroliga, y vuelta por todo lo alto. Se espera conseguir el ambiente de las grandes ocasiones para recibir al todopoderoso Panathinaikos (jueves 21, 20:45 horas, La Fonteta, Canal 9 dos), y para ello todos los aficionados que acudan al pabellón taronja se encontrarán con las siguientes acciones:

7.000 pelucas en la entrada

Por gentileza de Superdeporte, todos los aficionados del Power Electronics Valencia podrán lucir una de las 7.000 pelucas naranjas que se repartirán en los accesos a la Fonteta. Más colorido en la grada, y más taronja para celebrar la vuelta del equipo a la máxima competición continental.

Prima reparte Ketchup light
Si en la entrada se podrá conseguir una peluca taronja, en la salida, y gracias a otro de los patrocinadores de la entidad, Prima, se repartirán botes de Ketchup light, un nuevo producto de la gama de salsas Prima.

Cenas y Open de Tenis en los juegos de los descansos

Los tiempos muertos y los descansos entre cuartos servirán, como es habitual, para los diferentes juegos entre los aficionados. En esta ocasión, los premios serán una cena para dos en Sargantana, otra cena para dos personas en Sushi Club, y entradas para el Open de Tenis Valencia.

Viajes a Madrid y Estambul

En el choque ante el equipo griego se tendrá la oportunidad de adquirir una localidad para viajar con el equipo en sus próximos compromisos. El primero, ante el Real Madrid del próximo sábado. Acude a las oficinas del Club o a la mesa habilitada en las entradas de piscina y tienda.

El viaje incluye autobús y entrada por 26 euros, o si lo prefieres puedes comprar solo la entrada por 10 euros. La salida será a las 10:00h de la mañana del sábado 23 de octubre y la vuelta después del partido. El viaje se hará efectivo si se completan al menos 50 plazas.

El segundo, en la jornada 2 de la Euroliga ante el Efes Pilsen. Para ello, se organiza un vuelo chárter con salida el 25 de octubre por la mañana y vuelta, el 27 de octubre tras el partido.
Este viaje en el avión de la primera plantilla, incluye:
- Vuelo chárter de ida y vuelta
- Traslados en Estambul (aeropuerto-hotel-pabellón-aeropuerto)
- Dos noches en Estambul, en el Hotel Barceló Topkapi o similar con regímenes de alojamiento y desayuno, en habitaciones dobles (en caso de individual, consultar con club).
- Dos excursiones guiadas por Estambul, la primera de día completo y la segunda de medio día (día de partido) ambas con la comida incluida.
- La entrada al partido
- Seguro de viaje
Todo esto por sólo 575 euros por persona. Puedes apuntarte acudiendo a nuestras oficinas en la Fonteta, llamando al 96.395.70.84 y hasta el viernes 22 de Octubre. Las plazas son limitadas, y es recomendable tener en vigor el pasaporte, y el DNI con una validez mínima de tres meses.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7400

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos