Jueves, 21 de octubre de 2021
19.10.2010 - 19:41h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Unicaja prepara su debut en Euroliga con cuatro bajas


Saúl Blanco y Panchi Barrera se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, mientras Carlos Jiménez trata de superar su esguince de tobillo y McIntyre no pudo terminar el entrenamiento debido a una fascitis plantar.

El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con varias bajas. Por un lado no han entrenado Saúl Blanco ni Panchi Barrera que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares y serán baja segura para los dos partidos de esta semana. Además, Carlos Jiménez tampoco ha podido participar en el entrenamiento debido al esguince en su tobillo derecho que sufrió el pasado jueves y Terrell McIntyre no ha podido finalizar la sesión debido a la fascitis plantar que padece en su pie derecho. Ante todas estas bajas, el Unicaja ha contado esta mañana con la incorporación a los entrenamientos del jugador del Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón, Carlos de Cobos.

Así el Unicaja prepara, no en las mejores condiciones con estas cuatro bajas, su debut en la Euroliga que se producirá el jueves ante el Spirou Basket de Charleroi. En este equipo milita el ex jugador del Unicaja Joseph Gomis, que es el jugador que más está destacando en el equipo belga en el inicio de campaña. De hecho ha sido el mejor anotador en la fase previa de clasificación para la Euroliga. El conjunto belga se ha clasificado contra todo pronóstico derrotando en las dos eliminatorias previas a dos equipos que partían como favoritos, caso del Unics Kazan y el Alba Berlín.

En cuanto a la actualidad de la Euroliga, hay que decir que ayer se disputó el partido inaugural de la competición, que además corresponde al Grupo B en el que está encuadrado el Unicaja. Este partido enfrentó en Atenas al Olympiacos y al Real Madrid
y se resolvió a favor del equipo heleno por 82 a 66.

El debut del Unicaja en la Euroliga será el próximo jueves ante el Spirou Basket de Charleroi (Bélgica). Este encuentro se jugará a partir de las 20:45 horas en el Palacio Martín Carpena. El partido corresponde a la jornada 1 de Euroliga y será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

EL MARTÍN CARPENA ABRIRÁ LA EUROLIGA CON UNA GRAN FIESTA

Este jueves el Unicaja debuta en la Euroliga, competición en la que participa por décima temporada consecutiva. El Palacio de los Deportes Martín Carpena se prepara para vivir una fiesta del baloncesto y para ello desde el Club se están organizando actividades en las que se quiere que se impliquen todos los aficionados que vayan a ver el partido. En primer lugar se disputará el 3x3 Puleva en la pista auxiliar del Martín Carpena, en el que participarán niños y niñas de las escuelas de baloncesto de toda la provincia de Málaga.

Otra de las actividades que se pondrá en marcha el jueves es “Tu Equipo Contigo”, que ya se realizó en los partidos de la temporada pasada y tuvo una gran aceptación por todos nuestros abonados. Se trata de vivir el partido de una forma diferente y participar en él por cuatro vías diferentes:

• Aficionado Número 1. Los aficionados podrán participar en la presentación del equipo.
• Vivir el encuentro junto a los jugadores en un sitio próximo al banquillo y ver de cerca cómo los jugadores reaccionan en cada una de las jugadas.
• Ayuda al responsable de material en el banquillo durante el partido. Los niños podrán
repartir las toallas, darle el agua y apoyar directamente en pleno encuentro a los jugadores.
• Tras el encuentro, un aficionado podrá conocer a su jugador favorito y fotografiarse con él en el pasillo de vestuarios.

Además, los aficionados también podrán mostrar sus colores y vestir por ejemplo el cubre que se ha regalado este año con el abono de temporada o con cualquier otra prenda verde, y de qué mejor manera que mandando las fotos animando al equipo para que se muestren en el videomarcador a la dirección:

comunicacion@unicajabaloncesto.com.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7407

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos