Jueves, 21 de octubre de 2021
29.10.2010 - 03:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga: El Madrid vence a un Unicaja a medio gas(68-56)


El Real Madrid venció al Unicaja de Málaga en la segunda jornada de la euroliga por 68-56. Los de Ettore Messina supieron sobreponerse al mal inicio de partido y dominaron el rebote, que fue una de las claves de la victoria blanca

Primera victoria del Real Madrid en la Euroliga. Los hombres de Ettore Messina vencieron 68-56 al Unicaja de Málaga en un partido no muy bueno de ambos equipos. Durante los primeros minutos, ambas formaciones salieron nerviosas y erráticas de cara al aro. Unicaja basaba su aportación en jugadores como Joel Freeland, que fue la referencia de un conjunto malagueño durante el primer cuarto. Por su parte, el cuadro de Ettore Messina intentaba acercarse pero no lo conseguía, con lo que se marchó perdiendo al inicio del primer cuarto 17-18.

Y durante el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho. Ambos equipos seguían fallando tanto en ataque como en defensa, y no parecía que las cosas fueran a mejorar mucho. Por otra parte, Unicaja estaba más intenso que un Madrid que no comenzó a remontar el vuelo hasta que no apareció la labor de Reyes antes del descanso para poner al conjunto blanco tres arriba (37-34).

Los Sergios guían al Madrid

Sin embargo la película del partido cambio después del paso por los vestuarios. El conjunto blanco comenzó el tercer cuarto enchufado, con ganas de distanciarse en el marcador de la Caja Mágica y el trabajo de Sergio Rodríguez y Sergio Llull lo hizo posible. Además, por si fuera poco, el equipo blanco adoptó una solidez defensiva que le beneficio en aspectos como el rebote, donde la agresividad y la garra de jugadores como Carlos Suárez hicieron que los blancos se catapultaran hasta los 10 de ventaja al fin del cuarto (53-43).

Con el partido casi resuelto, el último cuarto sirvió al Madrid para hacer diferentes pruebas de cara a los próximos compromisos ligueros. Además, fue en este cuarto donde Messina dio entrada a los jugadores menos habituales e hizo debutar en Euroliga al nuevo fichaje: Josh Fisher, que no pudo demostrar mucho en los dos minutos que permaneció sobre el parqué de la Caja Mágica. El resultado final de 68-56 confirma la progresión de un Real Madrid al que le falta mucho rodaje todavía.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Alejandro Diago

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8956

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos