Viernes, 22 de octubre de 2021
03.11.2010 - 01:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Euroliga: Olympiacos - Unicaja Málaga


El Unicaja llegará a Atenas esta tarde a las 16:05 horas después de salir esta mañana desde el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, en un viaje en el que ha hecho escala en Madrid. Los malagueños se enfrentarán mañana al Olympiacos en la tercera jornada de la Euroliga, en el que será el tercer partido consecutivo que juega lejos del Martín Carpena, uno de ACB y dos de Euroliga.

El equipo entrenado por Aíto García Reneses se entrenará hoy a las 19:00 horas en el escenario del partido, el Pabellón de la Paz y la Amistad. Además, mañana por la mañana a partir de las 10:00 horas realizará una sesión de tiro, entrenamiento clásico antes de la disputa del encuentro por la tarde.

El Olympiacos es uno de los mayores aspirantes a alzarse con el título de la Euroliga esta temporada. El año pasado ya estuvieron presentes en la Final Four de París, clasificándose para la final, donde perdieron ante el Regal F.C. Barcelona. Este año ha cambiado su entrenador, llegando al banquillo Dusan Ivkovic, que cuenta con cinco fichajes que han llegado al equipo del puerto de El Pireo.

Los fichajes de Olympiacos para esta temporada han sido Rasho Nesterovic, internacional esloveno con una larga trayectoria NBA; Vasilis Spanoulis procedente de Panathinakos, su rival histórico; Marko Keselj, joven internacional serbio procedente de Estrella Roja de Belgrado; Matt Nielsen, experto pívot australiano, que la pasada temporada militó en Power Electronics Valencia de la ACB; y Jamont Lucas, escolta norteamericano que la temporada pasada destacó en el Maroussi griego. Estos fichajes completan una plantilla llena de grandes jugadores como Theo Papaloukas, Ioannis Bourousis o Milos Teodosic. Esta plantilla es, a priori, una de las más potentes del baloncesto europeo y un duro rival para el Unicaja en esta segunda salida consecutiva que realiza el equipo malagueño en la Euroliga.

Tras las dos primeras jornadas disputadas en la Euroliga el balance del Olympiacos es de una derrota, cosechada ante el Brose Baskets alemán en el último partido por 73 a 61; y una victoria, la que consiguieron en la inauguración de la Euroliga frente al Real Madrid por 82 a 66. En la liga griega actualmente se encuentran líderes empatados con su máximo rival, el Panathinaikos, y en el último partido que jugaron vencieron al AEK de Atenas por 82 a 50.

El partido que jugará el Unicaja contra el Olympiacos se disputará el próximo miércoles a las 18:30 horas en el Pabellón de la Paz y la Amistad y corresponde a la 3ª jornada del grupo B de la Euroliga. Las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía retransmitirán el partido en directo.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3991

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos