Miércoles, 20 de octubre de 2021
05.11.2010 - 00:33h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga: Resumen de la 3ª jornada (jueves)


- Cholet Basket 73-69 Lietuvos Rytas

El Cholet Basket obtuvo su primera victoria de la temporada de la Euroliga superando al Lietuvos Rytas Vilnius por 73-69 en un emocionante partido en La Meilleraye. La victoria, estuvo liderada por Randall Falker, quien anotó 11 puntos y atrapó 14 rebotes. Falkar ayudó a los campeones franceses en el rebote, cogiendo 15 más en todo el partido, 46-31.

Fabien Causeur marcó el ritmo del Cholet con 20 puntos y Vule Avdalovic agregó 15. El Cholet viaja a Zagreb para medirse a la Cibona. El campeón lituano, por su parte, sigue sin ganar y jugará contra el FC Barcelona la próxima semana. Martynas Gecevicus fue el mejor del L. Rytas con 19 puntos y Kenan Bajramovic sumó además 16.

ESTADÍSTICAS


- Virtus Roma 56-74 Real Madrid

El Real Madrid se impuso con facilidad en Milán, 56 a 74, gracias a una gran defensa a partir del segundo cuarto. Con esta victoria los blancos igualan con dos victorias a los milanistas y siguen manteniendo todas las opciones para ser primeros de grupo.

Pese a que el partido empezó muy igualado con posesiones largas en ambos equipos, el segundo cuarto cambió por completo el signo del partido. Los de Messina apretaron en defensa y dejaron a los locales con tan solo 6 puntos en este cuarto. Tucker con 12 puntos y varias buenas actuaciones casi seguidas de Velickovic impulsaron hasta el 21 a 39 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos fueros llegando la ventaja hasta los 30 puntos con el 30-60 del tercer cuarto. Destacó la gran actuación de Sergio Rodriguez, que estuvó casi todo el partido en pista, y la aportación de Carlos Suárez tanto en la anotación como en defensa. El Madrid viajará a Bélgica la próxima semana para medirse al Spirou Charleroi.

ESTADÍSTICAS


- Partizan 54-67 Maccabi Electra

El Maccabi Electra dominó de principio a fin para conseguir una convincente victoria a domicilio por 54 a 67 ante el Partizan en el Pionir Arena de la capital serbia. El Maccabi comenzó el juego con un marcador de 2 a 18, y a partir de ahí los anfitriones nunca amenazaron a los israelís.

Fue una historia muy diferente a la última visita del Maccabi a Belgrado, cuando el Partizan venció al equipo de Tel Aviv en cuartos de final por 3-1 y avanzar a la Final Four de la Euroliga 2010. El Maccabi obtiene su segunda victoria y empata junto con otros tres equipos en la cabeza del grupo A.

La próxima semana el Maccabi visitará a otro de los co-líderes, BC Khimki Moscow Region. Jeremy Pargo fue el mejor con 17 puntos. Lior Eliyahu agregó 13 puntos y Guy Pnini anotó 11. Oliver Lafayette anotó 11 para el Partizan, el cual tiene dos derrotas en tres partidos y se enfrentará al Asseco Prokom la próxima semana a domicilio.

ESTADÍSTICAS


- Union Olimpija 85-84 Panathinaikos

El Unión Olimpija reforzó su liderazgo del Grupo D con una impresionante victoria en el tiempo extra por 85-84 ante el Panathinaikos. En los últimos instantes del partido, Diamantidis pudo empatar de nuevo el juego pero falló el tercer tiro libre a falta de 2,8 segundosse y los 13.000 espectadores del Stožice Arena de la capital eslovena estallaron de alegría.

Kevinn Pinkney lideró a los ganadores con 16 puntos, Kenny Gregory agregó 13 y Vlado Ilievski 11, incluyendo el tiro que llevó a la prórroga a los suyos. Damir Markota acabó con 10 puntos y 6 rebotes para el Olimpia, que viajará a Moscú para enfrentar al CSKA la próxima semana. El Panathinaikos tiene dos victorias y una derrota, y recibirá al Efes Pilsen la siguiente semana. Diamantidis lideró a los verdes con 20 puntos y 6 asistencias, Mike Batiste agregó 16 y Antonis Fotsis 13.

ESTADÍSTICAS


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7283

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos