Lunes, 18 de octubre de 2021
10.11.2010 - 23:39h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga: Resumen de la 4ª jornada (miércoles)


- Asseco Prokom 62-69 Partizan

El Partizan registró su primera victoria fuera de casa de la temporada regular del grupo A al superar al Asseco Prokom Gdynia en Polonia por 62-69. El Partizan iguala su casillero a dos en victorias y derrotas y se recuperó de la derrota en casa la semana pasada ante el Maccabi Electra. Mientras tanto, Prokom no conoce la victoria y mucho tienen que cambiar las cosas para mantenerse en la lucha para el Top 16.

James Gist marcó el ritmo de los vencedores con 16 puntos y 3 de 3 en triples, Nathan Jawai agregó 15 mientras que Rasko Katic sumó 10 para el Partizan. Bobby Brown lideró al Prokom con 16 puntos. Ratko Varda sumó 14 mientras que Daniel Ewing anotó 10 para los locales, que perdían durante la mayor parte del partido pero que llegaron a empatar a 58-58 a mitad del último cuarto. Una jugada de tres puntos de Jawai animó la defensa del equipo, y permitió al Partizan mantenerse por delante el resto del partido hasta el final.

ESTADÍSTICAS


- Caja Laboral 88-92 Zalgiris

El Zalgiris consiguió una victoria por 88-92 sobre el Caja Laboral para colocarse en el primer puesto del Grupo A. Los visitantes dominaron los tableros con una ventaja de 43 a 21 rebotes, liderados por el dúo formado por Mirza Begic y Paulius Jankunas.

Begic brilló con 18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y una valoración de 28, mientras que Jankunas anotó 12 puntos y 13 rebotes. Marty Pocius terminó con 14 puntos, incluidos algunos decisivos en el final del encuentro desde la línea de tiros libres. Mantas Kalnietis también anotó 14 y Travis Watson 11. El Zalgiris mejorará a 3-1 su clasificación y compartirá el primer lugar con el ganador del enfrentamiento del jueves entre el BC Khimki y el Maccabi Electra.

Zalgiris recibe al Khimki la próxima semana, mientras que el Caja Laboral pierde su segundo partido consecutivo y cae a 2-2, antes de viajar al campo del Partizan. Martin Rancik lideró al Baskonia con un récord personal de 24 puntos, Mirza Teletovic agregó 17 y Marcelinho Huertas terminó con 14 en la derrota.

ESTADÍSTICAS


- Olympiacos 86-78 Spirou Charleroi

El Olympiacos sigue conservando una el primer puesto de su grupo con su victoria por 86-78 sobre el Spirou Charleroi en el Pabellón de la Paz y la Amistad de El Pireo. El triunfo de los rojos hace mejorar 3 a 1 su balance esta temporada y extendió su racha a 18 victorias consecutivas en su cancha en la Euroliga.

Rasho Nesterovic brilló con 18 puntos y con una efectividad perfecta, mientras que Vassilis Spanoulis acabó con 15 puntos, incluyendo 10 de 10 en tiros libres y 8 asistencias. Olympiacos siempre se mantuvo por delante y los campeones belgas nunca pudieron acercarse demasiado pese al gran esfuerzo en el último cuarto.

Matt Nielsen anotó 12 puntos y Milos Teodosic 10 para Olympiacos, que visitará a la Virtus Roma la próxima semana. Chris Hill marcó el ritmo del Spirou con 14 puntos, Joseph Gomis anotó 13, Dwayne Broyles 12 y Brent Wright y Demond Mallet acabarón con 10. El Charleroi recibirá al Real Madrid la próxima semana buscando su primera victoria.

ESTADÍSTICAS


- Fenerbahce Ulker 81-68 Montepaschi Siena

Para el deleite de los 15.000 aficionados que llenaban el Sinan Erdem Arena de Estambul, su equipo es el único invicto de la Euroliga gracias a su victoria por 81 a 68 ante el Montepaschi Siena, que sufre así su primera derrota.

La victoria dejó al FB Ulker con un récord de 4-0, su mejor comienzo desde siempre en la Euroliga, mientras que Siena cayó a 3-1. El dominio reboteador de Mirsad Turkcan dirigió a los ganadores con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, pero tuvo la ayuda de hasta ocho jugadores del FB Ulker que anotaron 7 puntos o más. Marko Tomas y Ukic Roko-Leni, 11 cada uno, Omer Onan, Oguz Savas y Lynn Greer 9, mientras que Gaspar Vidmar conseguía 8 y Darjus Lavrinovic 7. Para el Siena, Bo McCalebb anotó 18 y Ksistof Lavrinovic 12, dándole ventaja sobre su hermano gemelo en el otro equipo, aunque sin duda habría preferido la victoria.

ESTADÍSTICAS


- CSKA Moscú 65-55 Unión Olimpija

El CSKA de Moscú consiguió su primera victoria en el Grupo D de la Euroliga después de vencer al Unión Olimpija 65-55 en el Universal Sports Hall. Con la victoria, el equipo de Dusko Vujosevic mejora su marca a 1-3 y se jugará con el Armani Jeans Milano o Power Electronics Valencia el quinto puesto.

El campeón ruso dominó los tableros cogiendo 41 rebotes por 30 del rival, y los fieles del CSKA disfrutaron de una noche memorable de Jamont Gordon, quien coqueteó con un triple doble y terminó con 15 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Trajan Langdon también contribuyó a la causa con 12 puntos y Alexei Shved agregó 10.

Kevinn Pinkney era la única luz brillante para Olimpija con 26 puntos mientras que Vlado Ilievski agregó 9. Los eslovenos caen a 3-1 y recibirá al Power E. Valencia en Ljubljana la próxima semana, mientras que el CSKA tendrá otro partido difícil, viajando a Estambul para hacer frente al Efes Pilsen.

ESTADÍSTICAS


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1075

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos