Sábado, 16 de octubre de 2021
11.11.2010 - 23:16h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga: Resumen de la 4ª jornada (jueves)


- Khimki 76-78 Maccabi Electra

David Blu encestó en el último segundo un triple para dar al Maccabi Electra Tel Aviv la victoria por 76 a 78 frente al BC Khimki y el liderato del Grupo A. El Maccabi se coloca con 3-1 y se une al Zalgiris en la cima del grupo, mientras que el Khimki empata a victorias y derrotas, 2-2, y está empatado con el Caja Laboral en el tercer puesto.

Los visitantes dominaron desde el inicio y tomaron una ventaja de 2-16, pero el Khimki luchó hasta igualar de nuevo el partido. Un gran segundo cuarto, liderados por Kresimir Loncar llevó a los anfitriones a conseguir un parcial de 14-0 para cerrar el tercer y cuarto cuarto por delante.

El partido contó con tres cambios de líder en el último minuto, sin embargo, el Maccabi y Blu tenían la última palabra. Sofoklis Schortsanitis, del que se dudaba la participación al principio del día por síntomas de gripe, y Chuck Eidson lideraron al Maccabi con 16 puntos cada uno y Guy Pnini agregó 11 para los ganadores, que recibirán al Asseco Prokom la semana próxima.

Loncar marcó el ritmo para el Khimki con 15 puntos, Raúl López y Sergey Monya agregaron 11 cada uno y Ben Eze y Vitaly Fridzon 10 cada uno. El Khimki visitará al Zalgiris en la semana 5.

ESTADÍSTICAS


- Cibona Zagreb 71-84 Cholet Basket

El Cholet Basket consiguió su segunda victoria consecutiva de la Euroliga superando a la Cibona Zagreb, por 71-84 en el Drazen Petrovic Basketball Center de la capital croata. Los campeones franceses también ganaron por primera vez a domicilio y mejoran a 2-2, mientras que la Cibona sigue sin conseguir la victoria.

Antywane Robinson anotó 20 y Sammy Mejía agregó 17 para los ganadores. Fue un partido igualado hasta el último cuarto, cuando el Cholet le endosó un parcial de 3 a 14. Vule Avdalovic sumó 15 puntos y Luc-Arthur Vebobe 12 en el Cholet, que se verá la próxima semana con los hombres de Erman Kunter, entrenador del invicto Ulker Fenerbahce.
Leon Radosevic marcó el ritmo de la Cibona con 19 puntos y Bojan Bogdanovic anotó 15 para los anfitriones, que tendrán otra dura pelea contra el Lietuvos Rytas en la semana 5. Rok Stipcevic agregó 12, Tomislav Zubcic anotó 11 y Drago Pasalic anotó 8 y cogió 10 rebotes en la derrota de su equipo.

ESTADÍSTICAS


- Real Madrid 83-81 Brose Baskets Bamberg

El Real Madrid se impuso en la prórroga por dos puntos al Brose alemán. Los de Messina sudaron mucho la victoria y con ella se sitúan al frente del grupo junto con el Olympiacos con tres victorias y una derrota. Destacaron en los blancos, Carlos Suárez y el buen trabajo de Garbajosa en el tiempo extra, mientras que el equipo alemán tuvo en Roberts y Hines que terminaron con 21 y 17 puntos respectivamente.

El partido se mantuvo igualado durante los 40 minutos ya que las diferencias no sobrepasaron los 8 puntos para ambos conjuntos. Los alemanes se mantenían por delante gracias al acierto desde la línea de triple, y sólo los pequeños momentos en los que los locales apretaban en defensa, les acercaban en el marcador. Con el 55-54 se llegó al final del tercer cuarto.

Los últimos 10 minutos fueron similares al resto del partido y por ello se llegó a la prórroga. Empate a 73 y cinco minutos más. Garbajosa tiró del carro y con un triple, un rebote en ataque y una recuperación mantenía a los suyos por delante. Sin embargo el Brose no se rindió y una canasta de Roberts igualaba el partido a 81 a falta de 8 segundos. Finalmente un palmeo de Fisher dio la victoria a los blancos.

ESTADÍSTICAS


- Panathinaikos 84-61 Efes Pilsen

El Panathinaikos se recuperó de la derrota de la semana pasada en la Turkish Airlines Euroliga tras ganar al Efes Pilsen 84-61 en Atenas, Grecia. El Panathinaikos iguala con el Unión Olimpija por el primer lugar con un balance de 3-1, y el Efes empata con el AJ Milano, 2-2.

Mike Batiste condujo a los ganadores con 17 puntos. Stratos Perperoglou agregó 12 mientras que Romain Sato y Nick Calathes cada uno sumaron 11 para el Panathinaikos. Bostjan Nachbar anotó para el Efes 13 puntos, Andrew Wisniewski agregó 12, Igor Rakocevic 11, mientras que Kerem Gonlum y Ender Arslan cada uno sumaron 10 para los visitantes.

Un 8-0 de parcial que Perperoglou coronó con un triple puso a los verdes, 15 a 12, después de 10 minutos. El Panathinaikos realizó a continuación un parcial de 14-0 para aumentar su margen hasta el 38-19 cerca del descanso y así, lograron mantener una ventaja de dos dígitos hasta que el timbre final.

ESTADÍSTICAS




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6158

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos