Domingo, 24 de octubre de 2021
12.11.2010 - 11:28h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: El último ridículo de Manuel Hussein en Valencia (69-80)


Una nueva derrota (8 en 10 partidos esta temporada) condena al cese al Canario Manolo Hussein como entrenador del P.E.Valencia. Toma las riendas del equipo para el trascendente partido del domingo en Valladolid el técnico asistente y habitual apagafuegos Chechu Mulero.

Ahora el consejo de administración busca un nuevo entrenador para la nave taronja, y suenan entre otros: Pesic, Manel Comas, Sito Alonso, Txus Vidaurreta o Panagiotis Giannakis entre un largo etcétera. La afición Valenciana busca recuperar la ilusión perdida.

Partido sin historia el disputado entre Milan y Power en Valencia, 3 minutos duró la igualdad en el electrónico, Maciulis Petravicius y Hawkins martilleaban una y otra vez la débil y pasiva defensa local y poco a poco abrían hueco en el marcador ante la indignación y el abucheo del público local.

Los aclaradores parciales 14-23, 14-21 y 15-22 dejan muy a las claras la superioridad visitante.

Solo en el último cuarto el orgullo de Rafa Martínez y Flo Pietrus y un momento de insípido acierto del desaparecido Jeremy Richardson puso algo de nervios en el banquillo visitante, finalmente un espejismo. Al final con un poco de maquillaje Valenciano 69 a 80 y música de viento en las gradas con el esperado resultado de la fulgurante destitución de Manuel Hussein.

69 - Power Electronics Valencia (14+14+15+26): Cook (5), Martínez (15), Claver (3), Savanovic (2), Javtokas (7) -cinco titular- Richardson (12), Simeón (3), Lishchuk (-), Pietrus (12) y De Colo (10).

80 - Armani Jeans Milano (23+21+22+14): Finley (4), Maciulis (26), Hawkins (17), Mancinelli (4), Petravicius (18) -cinco titular- Mordente (-), Jaabar (5), Rocca (3) y Melli (3).

Árbitros: Rocha (POR), Ryzhyk (UKR) y Jasevicius (LTU). Eliminaron por faltas personales al local Lishchuk (m.35) y al visitante Rocca (m.34).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 6.000 espectadores.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Juan Gómez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1776

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos