Martes, 26 de octubre de 2021
16.11.2010 - 12:44h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Euroliga: Union Olimpija - Power Electronics Valencia


Power Electronics Valencia vuelve a la Euroliga con la visita a uno de los equipos revelación de esta primera fase, el Union Olimpia Ljubljana (miércoles 17, 20:45h, Stozice Arena, Canal 9 dos), que ha sido capaz de vencer en 3 de los 4 compromisos disputados hasta el momento. El cuadro taronja tratará de lograr su segunda victoria en la competición.

- Mulero: “Lo importante ahora es aclarar ideas”

El entrenador del Power Electronics Valencia comentó sobre el choque que “no llegamos en nuestro mejor momento, acumulamos una racha de derrotas, estamos haciendo malos partidos y en Valladolid volvimos a cometer una cantidad de errores que no es admisible. Estamos tomando malas decisiones en momentos importantes de los partidos”, señaló.

Mulero añadió que “lo más importante ahora mismo es aclarar ideas y definir determinadas situaciones del juego. Tenemos que pensar más en nosotros que en el otro equipo. El Olimpia es una sorpresa en cuanto a sus resultados, ha ganado dos partidos en casa en tiempo extra ante Panathinaikos y Efes Pilsen. Son un equipo con mucho carácter, con corazón y jugadores muy peleones, algunos que conocemos aquí, como Gregory, y a otros a los que nos hemos enfrentado, como Pinkney o Jagodnik. Son jugadores de mucho trabajo para el equipo, que tienen los roles muy definidos. Defienden muy bien, son un equipo sólido, y ofensivamente tienen muy claro a lo que juegan, con pívots que se abren, y basándose mucho en el pick and roll, y en dividir y doblar”, destacó.

Por último, Mulero considera que “tenemos que definir las ventajas, no podemos jugar de una manera ambigua, sin tener claro qué es lo que queremos hacer en cada momento y dónde podemos sacar una ventaja. Eso nos va a llevar a un mayor control de juego, y a controlar las pérdidas de balón, que hoy por hoy es nuestro gran lastre”, concluyó.


- Declaraciones Rafa Martínez

El jugador del Power Electronicas Valencia, Rafa Martínez, analiza la situación del conjunto taronja en la previa de la visita al Olimpia Ljubljana: “Sabemos que es un partido muy importante para nosotros, para cambiar dinámicas y ser más equipo. Necesitamos dar un paso adelante y conseguir una victoria que nos saque de ese negativismo que tenemos”, resaltó.

Rafa Martínez asegura que “debemos jugar con otra intensidad y otro ritmo, nos hace falta jugar a otra velocidad, y tenemos la oportunidad de jugar el miércoles en una pista muy complicada, pero debemos dar pasos adelante y conseguir la victoria lo antes posible para afrontar el partido del domingo en casa con mucha ilusión y posibilidades de ganar”, dijo.

El escolta añadió que “en la Euroliga no hay rival fácil, es un grupo muy complicado. Olimpia por tradición es un equipo que lleva muchos años jugando Euroliga y están en un muy buen momento”.

Por último, Rafa considera que “ahora debemos pensar en nosotros, trabajar más, darle otro ritmo al equipo y a ver si podemos competir hasta el final”, concluyó.


- Juan Albors viaja con el equipo

El médico Juan Albors, con amplia experiencia en distintos equipos deportivos de la Comunidad Valenciana, viajará a partir de ahora con el equipo taronja en los desplazamientos de Euroliga. El doctor ‘debuta’ esta jornada con el viaje a tierras eslovenas.


- Union Olimpia Ljubljana: Revelación del grupo

El equipo esloveno se ha convertido en la auténtica revelación del grupo, con las 3 victorias conseguidas (en casa ante el Efes Pilsen por 95-90 y ante Panathinaikos por 85-84, y a domicilio ante el Armani Jeans Milan por 72-76). La única derrota hasta el momento la cosechó la pasada semana ante CSKA Moscú (65-55).

Atención a: Pinkney, Ilievski y Jagodnik. Son los tres jugadores más destacados del cuadro esloveno en las primeras cuatro jornadas de competición. El pívot Kevinn Pinkney promedia 16,3 puntos y 4 rebotes, mostrando su versatilidad dentro y fuera. De hecho, el norteamericano lleva un 41% en tiros de 3 puntos.

Por su parte, Vlado Ilievski sabe cómo sacar rendimiento al juego colectivo del conjunto de Zdovc. El base, viejo conocido de la Liga ACB, promedia 12 puntos y 2,8 asistencias por encuentro.

Su otra referencia ofensiva, Goran Jagodnik, lleva 13,3 puntos y 4 rebotes por partido, realizando, al igual que Pinkney, una gran labor de equipo.

Además, la presencia de Kenny Gregory, ex taronja,y Damir Markota, son otros de los jugadores a los que el equipo valenciano tendrá que prestar atención.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos