Jueves, 21 de octubre de 2021
17.11.2010 - 15:01h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Unicaja ya está en Alemania para disputar el partido de Euroliga


El Unicaja, tras un largo viaje que comenzó en Málaga a las ocho de la mañana, tiene previsto llegar a Bamberg en torno a las 15:00 horas. El equipo malagueño comienza así un periplo de cuatro días que les tendrá lejos de la Costa del Sol, por la disputa de dos partidos, el jueves de Euroliga y el sábado de ACB, primero en Bamberg y el fin de semana en Menorca. El equipo se entrenará esta tarde a las 20:00 horas en el Stecher Arena, escenario del partido de mañana que disputa ante el Brose Baskets. Mañana a las12:15 horas realizará la habitual sesión de tiro previa a los partidos.

La plantilla buscará en una de las canchas imbatidas este año en Euroliga, la tercera victoria en la primera fase dentro del Grupo B. El equipo alemán está, a día de hoy, igualado con el Unicaja a dos victorias y dos derrotas, pero un puesto por encima por la diferencia de puntos obtenida en las cuatro jornadas disputadas.

El último partido que disputó el Brose Baskets en Euroliga fue contra el Real Madrid en la Caja Mágica. El conjunto de Ettore Messina acabó llevándose el partido y la victoria en un final muy apretado por 83 a 81. El jugador más destacado del equipo de Bamberg en este encuentro fue Kyle Hines, que anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes para sumar 22 de valoración. El ala pívot norteamericano es el máximo anotador y el mejor valorado de su equipo hasta el momento.


- DECLARACIONES

Panchi Barrera: "Vienen dos partidos complicados pero nos encontramos bien, con ganas de seguir trabajando para conseguir dos victorias que son importantes para nosotros. Yo me encuentro bien, tranquilo, con más ganas de seguir trabajando, a pesar de que en los partidos anteriores no se esté dando el resultado deseado. Estoy muy tranquilo en el sentido de que estoy trabajando muy bien, espero seguir haciéndolo porque a corto o a largo plazo cuando uno trabaja bien las cosas se terminan dando".

Saúl Blanco: "Me encuentro bien. Llevo ya una semana compitiendo y casi más de diez días entrenando con el equipo. Ahora tenemos un partido muy importante, en una cancha muy complicada ante un equipo que está haciendo muy buen papel en Euroliga. Vamos a Bamberg con muchas ganas, porque el domingo no nos salió un buen partido. Queremos volver a la buena dinámica, volver a conseguir otra victoria para intentar estar un poco más cerca del Top16. Debemos preocuparnos de nosotros mismos, de corregir los errores que tuvimos el domingo y seguir adelante".

Este partido, que enfrentará al Unicaja con el Brose Baskets, corresponde a la quinta jornada del Grupo B de la Euroliga. Se disputará mañana jueves 17 de Noviembre a las 20:30 horas en el Stecher Arena. Las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía retransmitirán el partido en directo.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7841

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos