Viernes, 22 de octubre de 2021
26.11.2010 - 17:18h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga. El Real Madrid renace ante Olympiakos


Los blancos realizan uno de sus mejores partidos de la temporada ante el subcampeón de Europa. Tomic, uno de los más destacados del Madrid con 12 puntos y 8 rebotes. Los griegos salvaron el basketaverage

Podría definirse a este Madrid como el de las dos caras: el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Ayer tocó la versión de Jekyll. En una Caja Magica con gran aspecto, los de Ettore Messina barrieron de la pista al Olympiakos por 82-68 y tan sólo perdieron el basketaverage con el conjunto heleno.

Desde el primer minuto se vio que el Real Madrid había mejorado sus sensaciones. La buena defensa en los primeros minutos, unido a la aportación de Ante Tomic, hacia vibrar a una afición blanca que no fallo a la cita ante uno de los mejores equipos de Europa. Por su parte, los de Dusan Ivkovic veían como sus rivales se escapaban en el marcador y la actuación de Teodosic era insuficiente, con muchos errores en el tiro de tres. Al final del primer cuarto, 24-14, pero lo mejor estaba por llegar.

Durante el segundo cuarto prosiguió la buena racha madridista. Guiados por un genial Sergio Rodriguez, los de Messina seguían avanzando en el marcador y deshaciéndose de unos helenos que por mucho que lo intentaban no conseguían poner en aprietos al Real Madrid. Vassilis Spanoulis tampoco pudo hacer nada con el juego blanco, que basaba sus aportaciones en Sergio Rodriguez y Carlos Suárez. Al descanso se llegó con un marcador de 42-34, que poco iba a cambiar a lo largo del partido.

El paso por vestuarios sentó bien a Olympiakos, ya que comenzó el tercer cuarto con varias canastas de Mavrokefalidis. Sin embargo hoy era el día del Madrid. Felipe Reyes se erigió en el guía del conjunto blanco y volvió a liderar la victoria blanca, anulando por completo a Rasho Nesterovic, que fue un juguete en manos de los interiores de los hombres de Ettore Messina. El resultado era de 58-50, con casi todo decidido.

En el último cuarto ambos equipos buscaban un objetivo: el basketaverage. Mientras que los blancos pretendían superar el resultado de la ida en Atenas, los griegos querían salvarlo. Varias controvertidas decisiones de los colegiados hicieron que se llegara al final con un 82-68, que hubiera sido distinto si el triple de Garbajosa a falta de 4 segundos hubiera entrado. Con esta victoria, el Madrid se coloca 2º de su grupo en la Euroliga.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Alejandro Diago

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6188

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos