Miércoles, 20 de octubre de 2021
26.11.2010 - 23:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Pesic: “Estoy muy contento no sólo con la victoria sino por cómo jugamos”


El entrenador del Power Electronics Valencia compareció tras el choque para señalar que “mostramos buena actitud y demostramos que podíamos ganar este partido. Estamos contentos, muy importante esto para la confianza, pero no existe pasado, existe presente, ahora celebramos, pero después de la cena prensamos ya en el próximo partido”.

En el análisis del choque, Pesic aseguró que “hemos ganado especialmente en el tercer cuarto del partido donde no empezamos bien pero los jugadores de banquillo ayudaron especialmente en este momento”. En el análisis estadístico… y no tan estadístico, señaló que “es un partido donde estuvimos en todas las categorías mejor, tiros de 1, de 2, de 3, rebotes… es muy importante, con 11 balones recuperados, 12 asistencias y muy satisfecho porque jugamos con cojones y hemos hecho 20 puntos de transición en Atenas contra un equipo muy bueno en defensa para meter 20 puntos de transición, esto es excelente. Estoy muy contento no sólo con la victoria, también por como jugamos un partido contra un equipo que aquí siempre quiere ganar”.

Sobre las mejoras introducidas en el grupo en el tiempo que lleva al mando, señala que “hemos intentado mejorar especialmente en transición defensiva y ofensiva, esto está muy bien de momento. Soy un entrenador que siempre cree que podemos ganar y mejorar pero la temporada es larga y no podemos esperar siempre jugar y ganar como esta noche. Vamos a ver como jugamos el próximo partido ante San Sebastián, si ganamos, después podemos hablar sobre la calidad real del equipo.”

Preguntado por el cambio de mentalidad, aseguró que “todo muy bien por los jugadores porque hemos hecho 12 puntos de transición, jugamos con respeto pero arriesgando y eso es importante”.

Sobre la situación del grupo, comentó que “el Top16 es posible, yo no he dicho que no lo fuera, aunque no tenemos muy buena situación, si como se sabe, tenemos que ganar no solo contra EFES y Olimpia, tenemos que ganar otro partido fuera y tenemos que saber que nadie nos garantiza ganar a EFES Pilsen en casa, primero, el próximo partido”.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4463

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos