Martes, 30 de noviembre de 2021
29.11.2010 - 19:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
“Euroduelo” por el liderato de grupo en Vistalegre


Asefa Estudiantes y Benetton Bwin Treviso se juegan este martes (19:00h, LaOtra) en el Palacio Vistalegre el liderato del grupo F de Eurocup. Los italianos llegan en racha (4 victorias consecutivas entre Lega y Eurocup), mientras que el Asefa Estu querrá recuperar las buenas sensaciones. Oliver seguirá siendo duda, al igual que Jasen.

Dos equipos invictos en Eurocup, Asefa Estudiantes y Benneton Bwin Treviso, buscarán este martes (19:00h, PalacioVistalegre) mantener esa condición, quedarse como líderes en solitario del grupo F y ponerse muy de cara la clasificación para el “Last 16”.

Con las cámaras de LaOtra de Telemadrid en directo, el conjunto colegial quiere demostrar que la derrota del sábado contra CAI Zaragoza en liga ACB que acabó con su racha victoriosa de cinco partidos seguidos (antes superó a Granca, Unicaja, PAOK, Meridiano y Roanne) fue sólo un accidente.

Enfrente tendrá a la Benetton de Treviso, un equipo que en su palmarés luce 5 Legas, 7 Copas Italianas y 2 Copas Saporta; pero que este año juega Eurocup como octavo clasificado la temporada pasada.

La búsqueda por reverdecer laureles pasados (su último título es la Copa de 2007) de la Benetton, de la mano de un entrenador del prestigio de Jasmin Repesa, no comenzó bien en su competición doméstica: tras siete jornadas de Lega van 11º, con 3 victorias y 4 derrotas.

En Eurocup en cambio la Benetton ha comenzado mejor: cuentan sus dos partidos por victorias, ante Chorale Roanne (67-61) y PAOK (62-67), que unidas a las dos consecutivas de Lega (90-71 frente Teramo y 91-59 ante Scavolini Pesaro esta semana); suponen una racha de cuatro victorias consecutivas.

OLIVER Y JASEN, DUDAS

Mientras que Repesa podrá contar con toda su plantilla al completo, que llegó este lunes por la mañana a Madrid y entrenará en Magariños por la tarde, Casimiro tendrá más problemas.

Y es que en Asefa Estudiantes sigue siendo muy dudosa la participación del base Albert Oliver, que aun no ha podido debutar en esta Eurocup y que tampoco llegó a tiempo para el partido del sábado en Zaragoza. Pancho Jasen, que sufre una faringoamigdalitis aguda febril que le tuvo en cama desde el jueves y no pudo ni viajar a la capital maña, continúa convaleciente aunque está incorporándose a los entrenamientos desde el lunes.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Estudiantes

Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2956

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos