Miércoles, 20 de octubre de 2021
01.12.2010 - 15:27h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja sigue preparando el partido ante el Real Madrid


El Unicaja sigue trabajando para el partido de mañana de Euroliga ante el Real Madrid. El equipo malagueño ha entrenado esta mañana a las 12:00 horas en la pista central del Martín Carpena y descansará esta tarde, para retomar el trabajo mañana por la mañana en la habitual sesión de tiro previa a los partidos.

El Real Madrid que dirige Ettore Messina se ha reforzado para esta temporada con nombres como el base Sergio Rodríguez, que regresa a la ACB tras su paso por la NBA, el escolta Clay Tucker procedente del DKV Joventut, el alero Carlos Suárez que llega del Asefa Estudiantes y el pívot D’Or Fischer que se incorpora a la disciplina blanca tras jugar la temporada pasada en el Maccabi Tel-Aviv.

A día de hoy el jugador más valorado en Euroliga del Real Madrid está siendo el pívot internacional, Felipe Reyes, que acumula una media de 13,8 de valoración por partido. Carlos Suárez con 13,2 y D’Or Fischer con 11,7 le siguen de cerca en este apartado estadístico. Felipe Reyes también es el máximo anotador del equipo, con 12,3 puntos por partido, secundado por Sergio Llull con 11,2 de media anotadora en los 6 partidos disputados en la Euroliga hasta el momento.

En ACB los destacados son Carlos Suárez con 18,8 de media de valoración, seguido por Sergio Llull con 11,9 y Felipe Reyes con 11,6. El máximo anotador vuelve a ser uno de ellos, concretamente Sergio Llull que, con 12 puntos por partido encabeza esta clasificación, seguido por Carlos Suárez con 11,5 puntos de media.

DECLARACIONES

Carlos Jiménez: “Ha sido casualidad que el calendario nos junte dos partidos con el mismo rival y además en tan poco tiempo. Casi se puede buscar una similitud con un playoff, pero bueno, son competiciones distintas e intentaremos diferenciar una de otra. Tampoco puede ser, ni mucho menos, la mentalidad de un playoff la que tenemos que tener a estas alturas. Los dos partidos tienen su importancia distinta pero que evidentemente son partidos que nos pueden transmitir ahora muchísima confianza en las dos competiciones. Independientemente de los resultados, hay que ir partido a partido y saber que aunque en uno de los partidos no se pueda conseguir un buen resultado, en el otro si lo podemos conseguir y puede tener importancia. A estas alturas todo el mundo está con esa dinámica de irregularidad, es muy difícil encontrar un equipo que se esté mostrando estable, no le concedo más valor a ese detalle.”.

Berni Rodríguez: “Es una situación similar a la de un playoff. Son dos competiciones diferentes, es el mismo equipo, pero hay que ir con calma, paso a paso. Primero tenemos la Euroliga, con unas circunstancias diferentes a las que tendremos el sábado. Son similares los objetivos pero hay que tomárselo como dos momentos diferentes, no estar pensando en el partido del sábado cuando aún ni hemos jugado el del jueves. Vamos a ver si somos capaces de hacernos fuertes aquí en Málaga, ya que ganar ese partido nos acerca al Top16. Vamos a ver si somos capaces de sumar esa victoria aquí en casa”.

Este partido, que enfrenta al Unicaja con el Real Madrid, se disputará mañana Jueves 2 de Diciembre a las 20:45 horas en el Martín Carpena. Corresponde a la séptima jornada del Grupo B de la Euroliga y será retransmitido en directo por las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4310

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos