Viernes, 22 de octubre de 2021
01.12.2010 - 19:29h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
A por la cuarta victoria consecutiva para seguir con opciones en Euroliga


Nueva oportunidad para el Power Electronics Valencia de seguir con las opciones intactas de clasificación para el Top 16 de la Euroliga. En esta ocasión, será el Efes Pilsen de Velimir Perasovic quien ponga a prueba la recuperación taronja (jueves 2, 20:45 horas, la Fonteta, Canal 9 dos) en un encuentro patrocinado por Feria del Automóvil Valencia.

Pesic: “Jugamos uno de los partidos más importantes en Euroliga”
El técnico del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, comentó en referencia al partido ante el equipo turco que “jugamos contra Efes Pilsen, un equipo que es el segundo en ranking europeo después del Maccabi. Nosotros estamos en puesto 21. Efes no es el Barça o Panathinaikos, pero es un club con gran tradición y le tengo un gran respeto. El equipo ha jugado muy bien como equipo los últimos tres partidos, muy agresivo en defensa y en ataque. Allí perdimos de 16 puntos”, dijo.

Pesic añadió que “tenemos algunos problemas físicos, pero es normal. Intentemos compensar esto con motivación adicional y concentración, y controlar los rebotes ofensivos del Efes Pilsen. Nuestra situación de entrenamiento es buena. Necesitamos el apoyo de nuestros aficionados y su ayuda, porque jugamos uno de los partidos más importantes en la Euroliga. Necesitamos una buena atmósfera en el pabellón”, confesó.

El técnico reconoció que “Augustine ha empezado a entrenar y la situación es positiva. Él estará mañana con el equipo, y poco a poco veremos sensaciones. Él no ha jugado desde mitad de mayo y son muchos meses. Está motivado, quiere jugar y luchar, y es un jugador que puede ayudar al equipo”, concluyó.

Posible debut de James Augustine
El estadounidense se vestirá con la elástica taronja por primera vez en la temporada. Augustine estará a las órdenes de Svetislav Pesic, que podría hacerle debutar si lo considera oportuno.

Perasovic: “es un equipo muy peligroso”
El entrenador del conjunto turco valoraba así el partido: "Power Electronics Valencia es un gran equipo con dos jugadores que regresan de lesiones y con el nuevo entrenador. Es un equipo muy peligroso. Mostraron su poder en Atenas a todo el mundo la semana pasada. Así que será un partido muy difícil para nosotros, pero me gustaría añadir que todos los partidos de nuestro grupo son encuentros difíciles.”

Sinan Guler: “Vamos a España a ganar”
El escolta turco del Efes Pilsen señaló respecto a Valencia que “es una pista difícil, ganaron la semana pasada en Atenas con su nuevo entrenador. Este es un partido que nos dará ventaja si ganamos. Tenemos que conseguir la victoria para fortalecer nuestro lugar en nuestro grupo y para el futuro Top 16. Vamos a España a ganar” dijo.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5313

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos