Domingo, 17 de octubre de 2021
15.12.2010 - 15:27h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Terrell McIntyre (Unicaja) puede reaparecer hoy en Roma


El Unicaja se encuentra en Roma desde ayer para la disputa de la novena jornada del Grupo B de la Euroliga ante la Lottomatica. La novedad en la expedición del Unicaja que ha viajado a Italia es Terrell McIntyre. El base norteamericano vuelve de nuevo a la dinámica del equipo tras su lesión. El entrenador del equipo, Aíto García Reneses, podrá contar con él para el partido de esta noche tras un periodo de baja de aproximadamente un mes por la rotura de la fascia plantar que sufrió el pasado 7 de noviembre en la cancha del Assignia Manresa. McIntyre, que lleva varios entrenamientos completos junto a sus compañeros y que incluso viajó el pasado fin de semana a Alicante, podrá estar de nuevo entre los doce jugadores que estén dentro del acta de un encuentro del Unicaja.

El equipo malagueño, que ya está clasificado para el Top16 tras la derrota ayer del Spirou Basket ante Olympiacos, jugará esta noche en el Palalottomatica ante el equipo italiano de la Lottomatica Roma. Con esta clasificación, el Unicaja suma ya seis años consecutivos entrando en el selecto grupo de los dieciséis mejores equipos de Europa. Los de Aíto García Reneses han realizado esta mañana el último entrenamiento antes del partido, con la habitual sesión de tiro.

Hablando del historial de enfrentamientos entre el Unicaja y la Lottomatica Roma se han enfrentado en siete ocasiones desde la temporada 2006, tres de ellas en fase de grupos y las cuatro restantes en el Top16. El balance de estos partidos es claramente favorable para el Unicaja, que ha logrando vencer a los romanos en seis ocasiones, tan sólo perdiendo un partido del Top16, el 21 de Febrero de 2008 por 75 a 67. El último partido entre estos dos equipos es de grato recuerdo para el capitán del Unicaja, Berni Rodríguez, ya que sus 36 puntos de valoración le valieron para ser nombrado MVP de la cuarta jornada de Euroliga. En este último encuentro entre malagueños y romanos el Unicaja se impuso de forma clara en el Palacio de los Deportes Martín Carpena por 104 a 83.

Este partido, que enfrentará al Unicaja con la Lottomatica de Roma, se disputará hoy miércoles a las 20:45 horas en el Palalottomatica de la ciudad italiana. Es un encuentro que corresponde a la novena jornada del Grupo B de la Euroliga y que será retransmitido en directo por las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9642

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos