Jueves, 21 de octubre de 2021
23.12.2010 - 13:21h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga: Resumen de la 10ª jornada (miércoles)


- CSKA Moscú 78-69 Efes Pilsen

El CSKA Moscú se despide de la temporada 2010-11 en la Euroliga ganando al Efes Pilsen por 78-69 en la capital rusa. Los moscovitas finalizan con un balance de 3-7 en el Grupo D, en lo que podría ser el último partido para una generación de jugadores que han supuesto la segunda edad de oro del baloncesto ruso. Por su parte, el Efes cayó a 5-5 y finaliza tercero en el Grupo D.

Jamont Gordon marcó el ritmo a los ganadores con 18 puntos, seguido por Andrey Vorontsevich con 17 y Dmitri Sokolov con 11 (5/5 en TL). Igor Rakocevic lideró al Efes con 15, acompañado por Bootsy Thornton con 14 y Erwin Dudley con 12 para los visitantes .

El CSKA ganaba por 22-17 al final del primer cuarto, y un excelente Gordon tomó las riendas en el segundo para aumentar la ventaja de su equipo a 37-25. El Efes fue por debajo durante toda la segunda mitad, pero un triple de Thornton colocaba un cercano 66-60. Gordon y Vorontsevich brillaron a la hora de la verdad para sellar el resultado, y todos los aficionados del CSKA disfrutaron de una victoria en casa con la certeza de que su equipo estará dispuesto a recuperarse para la próxima temporada.

ESTADÍSTICAS


- Panathinaikos 93-62 AJ Milano

A pesar de jugar sin tres de sus principales armas en ataque, el Panathinaikos asaltó el primer puesto en el Grupo D tras un abrumador 93 a 62 en casa contra el Armani Jeans Milano, que queda fuera del Top 16. Los griegos finalizan con 7-2 y se colocan en la mejor posición posible cara al sorteo del próximo 4 de enero, mientras que el Milán queda en quinto lugar con 4-6 en un partido en el que la victoria le hubiera dado el pasaporte para la siguiente ronda a través de un triple empate con Power E. Valencia y Efes Pilsen.

Tras el 13-13 inicial, el PAO rompió el marcador distanciándose más allá de los 10 puntos, diferencia que mantuvo hasta el final del partido. Los verdes, que no contaron con los lesionados Mike Batiste, Aleks Maric y Drew Nicholas, demostraron la profundidad de su banquillo. Stratos Perperoglou lideró a 5 jugadores en dobles dígitos con 14 puntos, mientras que Kostas Kaimakoglou realizó un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes. Ian Vougioukas y Antonis Fotsis agregaban 11 puntos cada uno, por los 10 de Romain Sato y Milenko Tepic. El Milán contó con la aportación destacada de Morris Finley con 13 puntos, 12 de David Hawkins y 11 de Ibby Jaaber.

ESTADÍSTICAS



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos