Viernes, 22 de octubre de 2021
20.01.2011 - 23:53h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga Top 16: Resumen de la 1ª jornada (jueves)


Crónica Unicaja - Caja Laboral (71-76)

Crónica Regal Barcelona - Maccabi Tel Aviv (81-71)

- Olympiacos 70-84 Fenerbahce

El Fenerbahce Ulker envió un mensaje a todos sus competidores y registró su primera victoria en el Top 16 tras superar por 70 a 84 al Olympiacos en Grecia. Los turcos recibirán al Power Electronics Valencia la semana próxima en una gran batalla entre equipos invictos, mientras que Olympiacos visitará al Zalgiris en un partido crucial para ambos equipos.

Marko Tomas marcó el ritmo a los ganadores con 19 puntos, seguido por Roko Ukic con 17 y Omer Onan con 14 para el FB Ulker. Theo Papaloukas lideró al Olympiacos con 15 y Vassilis Spanoulis sumó 14, mientras que Zoran Erceg encestó 10 para los rojos.

Olympiacos vencía 18-16 al final del primer cuarto, y una bandeja de Spanoulis empataba el marcador a 33-33 al descanso. El partido tuvo hasta 11 cambios de líder en la segunda mitad, pero Onan, Jasikevicius y Ukic impulsaron un parcial de 0-12 que selló el resultado con 65-76. Los rojos lo siguieron intentando, pero el Fener consiguió su mayor ventaja al final del encuentro.

ESTADÍSTICAS


- Lottomatica Roma 63-64 Union Olimpija

En una final lleno de suspense, el Union Olimpija escapó de Italia con un valioso triunfo por 63-64 sobre la Lottomatica Roma en el Grupo F. Después de arrancar fuerte, los eslovenos vieron cómo la Roma comenzaba a acercarse, llegando a dominar durante muchos minutos de la mano de un gran Vladimir Dasic.

Sin embargo, gracias al dúo formado por Saso Ozbolt y Kenny Gregory, los visitantes remontaron y dos tiros libres del propio Gregory a 8 segundos del final fueron suficientes para que el Olimpija escapara con una victoria, gracias a que Nemanja Gordic falló el último tiro casi sobre la bocina.

El Olimpija recibirá al Regal FC Barcelona en lo más alto de la tabla con 1-0, mientras que la Roma comienza con un 0-1 y viajará a la cancha del Maccabi Electra. Gregory lideró a los ganadores con 19 puntos y 14 rebotes y Ozbolt sumó 16. Para la Lottomatica, Dasic fue el mejor en la cancha con 18 puntos mientras que Nihad Djedovic sumó 10.

ESTADÍSTICAS





Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4545

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos