Miércoles, 1 de diciembre de 2021
26.01.2011 - 13:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup Last16: Resumen de la 2ª jornada, por Ignacio Morejón


Grupo I

Cedevita Zagreb 76 - Unics Kazan 94

El Unics Kazan sigue con paso firme y se impuso en el Drazen Petrovic Basketball Center con holgura. En la primera parte los rusos siempre llevaron la iniciativa (6-13, 27-36) aunque se dejaron remontar al final (38-41 al descanso). Pero al volver de vestuarios quisieron dejar las cosas claras y evitar sorpresas, endosando un decisivo parcial de 19-35 que sentenció el partido y convirtió el último periodo en intrancesdente.
Por los locales destacaron Draper con 16 puntos y 6 asistencias y Vukusic con 13 puntos. Por los rusos Kelly McCarty hizo 22 puntos (28 de valoración), y Lyday llegó a los 20 puntos con 6 asistencias.

Gran Canaria 2014 72 - Hemofarm Strada 66

Importante victoria de los canarios que les permite seguir teniendo opciones de clasificarse.

Pincha aquí para leer la crónica del partido en BasketMe

Galería fotográfica del encuentro


Grupo J

Budivelnik 68 - Goettingen 56

Maxima igualdad en el grupo J tras la segunda jornada con todos los equipos igualados a una victoria y una derrota.

El Budivelnik hizo valer el factor cancha y se impuso en un partido clave para ellos si querían seguir teniendo opciones. Los visitantes dominaron el primer cuarto con pequeñas ventajas aunque los locales consiguieron remontar y acabar por delante (19-17). En el segundo cuarto los ucranianos tomaron la iniciativa y ya lo la dejarían, llegando al descanso 8 arriba y sentenciando el partido en el tercer cuarto con un 22-9 que dejaba el marcador en 56-35. Los alemanes lucharon por dejar un average menos desfavorable y se impusieron de 9 en el último periodo.

Por los locales destacaron Lamayne Wilson (19p+7r) y Zach Morley (14p+9r). Por los visitantes solo John Little se salvó de la quema con 14 puntos.

Le Mans 85 - Aris BSA 2003 70

Sorprendente por abultada la derrota de un Aris que hasta ahora se había mantenido muy fuerte ante un Le Mans irregular.

El partido comenzó con una escapada local (17-10) neutralizada por los griegos antes del final del cuarto (19-18). En el segundo cuarto los visitantes parecían haber conseguido la iniciativa (32-36), pero al descanso se llegó con máxima igualdad: 43-42. Tras el descanso los franceses salieron a por todas y rompieron el partido en apenas 5 minutos: un parcial de 18-4 dejó las cosas vistas para sentencia (67-54). En el último cuarto los griegos intentaron reducir las diferencias con vistas a futuros desempates, pero el Le Mans aguantó y aprietan el grupo enormemente.

Los mejores por los locales fueron Alex Acker (19p+6a) y Batista (15p con 7/9 T2), y por los visitantes Tapoutos (14p+8r) y Tucker (13p).


Grupo K

Galatasaray 57 - Asefa Estudiantes 68

Gran victoria estudiantil en Turquía que podría ser clave para el paso a la siguiente ronda.

Pincha aquí para leer la crónica del partido en BasketMe

CEZ Nymburk 68 - Pepsi Caserta 74

Victoria a domicilio del Pepsi Caserta que les pone en muy buena situación para conseguir pasar de fase.

Sabiendo que una nueva derrota sería casi definitiva, los locales salieron con ganas y se escaparon en el marcador (10-2). Al final del primer cuarto aun iban 5 arriba (18-13). Pero los italianos aguantaron y consiguieron equilibrar el partido durante el segundo cuarto, yéndose al descanso con igualdad en el marcador (41-41). La igualdad se mantuvo en el tercer cuarto, con defensas más fuertes y alternancia en el electrónico. Se llegaba al último periodo con todo por decidir (56-58). Entonces la mayor experiencia de los visitantes se impuso, sabiendo jugar los momentos clave (Simmons falló hasta 3 triples consecutivos para empatar el partido, sentenciando los transalpinos desde la personal).

Destacaron por el Nymburk Tre Simmons (21p+7r) y Pumprla (15p) y por el Caserta Eric Williams (18p) y Bowers (13p+4r)

Grupo L

Cajasol Sevilla 66 - Benetton Bwin 55

El Cajasol acabó con la imbatibilidad de la Benetton y consiguió una importante victoria.

Pincha aquí para leer la crónica del partido en BasketMe


El partido Alba Berlin - Panellinios BC se juega hoy (26/01/11)



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Ignacio Morejón

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6549

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos