Domingo, 28 de noviembre de 2021
27.01.2011 - 13:23h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup: Paul Davis, el mejor valorado tras dos jornadas del Last 16


Paul Davis, pívot del Cajasol, lidera el ránking individual de valoración de la Eurocup tras las dos primeras jornadas disputadas en el Last 16, la segunda fase de la competición. Con sus actuaciones ante Panellinios y Benetton Treviso, el center estadounidense atesora un promedio de 24 puntos de valoración por partido, lo que le otorga el primer puesto por delante de Hasan Rizvic (Unics Kazan), 2º con 23; y el jugador del Gran Canaria 2014 Jaycee Carroll, 3º merced a sus 21.50 de media.

Además, la contribución ofensiva de Paul Davis en los dos primeros choques del Grupo L se traduce en el tercer puesto en anotación, con 18 puntos de promedio, en una tabla liderada precisamente por el escolta estadounidense del Gran Canaria 2014 (24.50) y en la que es segundo Tree Simmons (18.50), del CEZ Nymburk. De la misma forma, el pívot del Cajasol marcha tercero en rebotes (9), por detrás de Torin Francis (Panellinios), 2º con 10; y Jumaine Jones (Pepsi Caserta), líder en capturas con 11.50 de media. También figura cuarto en la clasificación de tiros de dos anotados, con un promedio de 6.50 por partido.

En lo que se refiere al resto del equipo, Louis Bullock ostenta el 2º puesto en faltas recibidas por encuentro (6), sólo precedido por el turco Turku ACIC (Galatasaray). Igualmente, Juanjo Triguero ocupa la misma posición en tapones, con un promedio de 2 por partido, justo el mismo que su compañero Tariq Kirsay, quien figura 4º en esa clasificación. Además, el alero francés es 4º (3.50) también en recuperaciones, tabla en la que manda el base del Panellinios Xanthopoulos (5). Satoransky, por su parte, se mantiene en la 12ª posición en asistencias con 4 de media, mientras que el líder en pases que dan lugar a canasta es el base del Asefa Estudiantes Jayson Granger (8).

- La plantilla vuelve el jueves a los entrenamientos para preparar el choque ante el Lagun Aro GBC

Tras la importante victoria cosechada en la segunda jornada del Grupo L del Last 16 de la Eurocup frente a la Benetton Treviso, el Cajasol ha disfrutado este miércoles de una jornada completa de descanso y este jueves volverá a los entrenamientos para preparar el encuentro de ACB del próximo domingo en San Pablo (12.30 horas, Canal Sur 2 y ACB360) ante el Lagun Aro GBC.

Aunque algunos jugadores realizarán esta tarde una sesión de tiro voluntaria, el grueso de la plantilla se reincorporará al trabajo en la tarde de este jueves, probablemente sobre las 18.00 horas, en tanto que el viernes la plantilla se ejercitará al mediodía (12.30). El sábado el conjunto de Joan Plaza realizará una última sesión matinal antes de afrontar el encuentro ante el cuadro de Pablo Laso.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Cajasol

Cajasol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5894

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos