Viernes, 22 de octubre de 2021
02.02.2011 - 23:13h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga Top 16: Resumen de la 3ª jornada (miércoles)


- Fenerbahce Ulker 80-72 Zalgiris

El Fenerbahce Ulker mantiene sólidamente su marcha en el Top 16 tras derrotar al Zalgiris Kaunas 80-72 en el Sinan Erdem Arena en la noche del miércoles. Los visitantes dominaron desde el principio, incluso llegando a tener una ventaja pequeña en el cuarto cuarto. Sin embargo, los campeones turcos se hicieron más fuertes con un ataque equilibrado en el que cinco jugadores anotaron al menos una docena de puntos. Oguz Savas y Marko Tomas marcaron el ritmo con 15 puntos cada uno, Mirsad Turkcan terminó con 13 puntos y 14 rebotes, Emir Preldzic también anotó 13 y Roko Ukic anotó 12. DeJuan Collins y Paulius Jankunas anotaron 14 puntos cada uno para el Zalgiris, Aleksandar Capin encestó 12 y Tomas Delininkaitis 10.

El Fenerbahce podría clasificarse para los playoffs de cuartos de final en la próxima jornada cuando ambos equipos se enfrenten nuevamente en Lituania. El Zalgiris, que tiene un record de 0-3, podría ser eliminado con una derrota.

ESTADÍSTICAS


- Olympiacos 77-62 Power Electronics Valencia

El Olympiacos tuvo que luchar en un gran enfrentamiento frente al Power Electronics Valencia, al que acabó derrotando por 77-62 en El Pireo. Los griegos se encuentran ahora en solitario en la segunda posición en el Grupo H con un récord de 2-1, mientras que el Valencia cae a 1-2. Olympiacos llegará al Top 16 (y el Valencia estará matemáticamente fuera) si gana en tierras españolas y el Fenerbahce Ulker (3-0) gana al Zalgiris (0-3) en Kaunas en la cuarta jornada.

Rasho Nesterovic marcó el ritmo a los ganadores con 17 puntos (8/10 en T2), Vassilis Spanoulis sumó 14 puntos, Ioannis Bourousis, 11 y Theo Papaloukas 8 con 9 asistencias para los rojos. Víctor Claver fue el mejor del Power Electronics Valencia con 16 puntos, Dusko Savanovic agregó 13, Robertas Javtokas acabó con 12 y Serhiy Lishchuk 10 para el vigente campeón de la Eurocup.

Spanoulis lideró un parcial de 10-0 que permitió al Olympiacos obtener una ventaja de 18-12 tras los 10 primeros minutos. Los rojos mejoraron su circulación de balón en el segundo cuarto y hasta seis jugadores anotaron al menos 5 puntos en el primer tiempo, lo que permitió a los griegos a conseguir un margen de 38-24 al descanso. Un nuevo parcial de 10-0 rompió un partido abierto (48-32), dando una ventaja de dos dígitos hasta el final.

ESTADÍSTICAS



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6705

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos