Martes, 30 de noviembre de 2021
10.02.2011 - 20:50h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Bullock: “La Eurocup se ha convertido en una ilusión especial”


El escolta del Cajasol, que firmó su mejor actuación de la temporada en Alicante, considera que “ahora estamos en un momento bueno y lo difícil es mantenerlo, por lo que debemos intentar tener siempre más intensidad que en el partido anterior”.

Como uno de los máximos referentes del plantel, Louis Bullock está teniendo una importante cuota de responsabilidad en la progresión experimentada por el Cajasol en la segunda vuelta, tanto en la Eurocup como en la Liga ACB. Seis victorias seguidas entre las dos competiciones han colocado al bloque cajista líder del Grupo L del torneo continental con serias opciones de meterse en cuartos y a una victoria de los puestos de play off en la liga nacional. Esa mejoría paralela de Bullock respecto al equipo tuvo su máximo exponente el pasado domingo en Alicante, donde el escolta de Washington firmó su mejor actuación con la camiseta cajista: 25 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias para 25 de valoración, y unos magníficos promedios (6/8 en tiros de dos, 4/5 en triples y 1/2 en tiros libres).

Bullock no cree que haya cambiado nada especialmente y pone hincapié en la necesidad de trabajar duro para mantener el nivel: “No sé realmente qué ha cambiado, ni siquiera si ha cambiado algo. Creo que ahora simplemente estamos en un buen momento de la temporada y lo difícil es mantenerlo, por lo que debemos intentar tener siempre más intensidad que en el partido anterior. Este nivel es algo que hemos venido buscando durante mucho tiempo esta temporada, pero faltan pequeños detalles que hemos ido poco a poco solucionando. En los últimos partidos parece que las cosas están saliendo a nuestro favor y hay que seguir trabajando para continuar en esa dinámica”. “El margen de mejora está en esos pequeños detalles. Siempre afrontamos los partidos con la mejor disposición, pero en algunos no nos salieron las cosas. Estamos en buena situación en la Eurocup y en Liga queremos recuperar lo que hayamos dejado escapar en la primera vuelta”, ha añadido.

Respecto a su actuación en Alicante, entiende que “metí más puntos que otros días, pero no hicimos nada diferente para ello. El partido salió así, era mi día y otro le puede tocar a cualquier compañero. En los momentos importantes de la temporada busco más responsabilidad, siempre dentro del plan de partido del equipo. Juego para ganar”.

Bullock reconoce que “la Eurocup se ha convertido en una ilusión especial para nosotros, pero sólo hay que pensar en el próximo partido.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Cajasol

Cajasol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9719

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos