Lunes, 25 de octubre de 2021
15.02.2011 - 18:22h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones previas Euroliga de Chus Mateo y Uros Tripkovic


Chus Mateo, entrenador del Unicaja

“Valoro este fin de semana de descanso desde el punto de vista de que han podido recargar energías tras entrenar fuerte durante toda la semana, los cinco primeros días, y han tenido de descanso desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. Siempre es bueno hacer un receso y cargar las pilas y olvidarse un poquito. No hay que pensar qué pasaría si perdiésemos. Hay que pensar en que efectivamente es un partido que centra nuestra atención y hay que pensar que nosotros vamos a ir a pelearlo al máximo, a tener nuestras opciones y a tratar de aprovecharlas. Vamos a intentar llevarnos ese partido, que seguramente es un partido muy importante para el Unicaja. Si no hubiera sido por esta semana de parón, evidentemente parecería casi un partido de playoff por tener que jugar en casa y en poco tiempo fuera de casa contra el mismo rival. Es lo que tiene la competición. Hay poco margen de maniobra si se pierde y habrá que pulir al máximo los detalles para no cometer errores. La baja de Carlos Jiménez evidentemente es una baja importante pero hemos de centrarnos en la gente que tenemos y no en la gente que falta. Si fuimos capaces de ganar sin él también somos capaces de hacerlo otra vez. Gerald Fitch es un jugador para nosotros importante, sin duda, no sólo por el hecho de meter tiros sino por ayudar a generarlos”.

Uros Tripkovic, jugador del Unicaja

“Los tres partidos que tenemos ahora en Euroliga son muy importantes. Si queremos pasar al Top8 tenemos que ganarlos todos y por eso el próximo partido es muy importante. Seguro que será un partido difícil y duro pero vamos a luchar e intentar ganar este partido. Ahora jugamos mejor y tenemos nuestras posibilidades de ganar en Lituania. Jugamos en su pista y seguro que será un partido difícil, pero ahora nos conocemos mejor y estamos entrenando para preparar el partido bien y hacer lo máximo posible. Ahora, después de perder la Final de Copa de Lituania, quizás tengan más presión de ganarnos el jueves. De todos modos nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos y menos en el rival. Ahora estamos jugando mejor, nos sentimos mejor todos y vamos a ganar más partidos que antes. Yo lo que intento es ayudar lo máximo posible al equipo”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1387

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos