Sábado, 27 de noviembre de 2021
16.02.2011 - 13:34h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup: Resumen Jornada 4 Top16 (15/02/11)


Grupo I

Unics Kazan 90 - Hemofarm Strada 72

El Unics Kazan, uno de los favoritos a priori, ha conseguido el pase a los cuartos de final al derrotar con contundencia al Hemofarm. Los rusos salieron muy fuertes desde el salto inicial, y marcaron diferencias inmediatamente (9-3), dejando el partido muy difícil para los visitantes al final del primer cuarto (32-17).

En el segundo cuarto los locales siguieron con la misma intensidad y al descanso el partido estaba sentenciado: 21 arriba (52-31). Un nuevo estirón en la reanudación llevó las diferencias a los 30 puntos, por lo que el Kazan decidió dar descanso a sus jugadores habituales, aprovechando los visitantes para maquillar el resultado.

Por los locales destacaron Lampe (19p+6r) y Ricky Minard (12p+6a). Por los serbios apenas se salvó Borisov con 16 puntos y 4 balones robados.

Gran Canaria 2014 86 - Cedevita Zagreb 89

Sorprendente derrota canaria en casa que les aleja considerablemente del paso a cuartos.

Crónica del partido en Basketme


Grupo J

Le Mans 72 - Budivelnik 77

El Le Mans volvió a dar buena muestra de la irregularidad que le está caracterizando en la Eurocup y cedió un triunfo en casa ante el sorprendente Budivelnik que puede ser decisivo para el pase a cuartos. Los ucranianos se ponen primeros de grupo y con muchas opciones de pasar mientras que los franceses son últimos y ya no dependen de sí mismos.

El primer cuarto empezó igualado, pero los visitantes lograron escaparse al final del mismo (14-23). El Le Mans reaccionó en el segundo cuarto, llegando a ponerse a dos y dejando la diferencia en 3 al descanso (37-40).

El el tercer cuarto los locales salieron a encarrilar el partido, poniéndose hasta 6 arriba (57-51), pero poco a poco los visitantes fueron reduciendo la diferencia hasta ponerse por delante a falta de dos minutos (68-70). Los nervios atenazaron a los franceses que con dos pérdidas consecutivas dejaron el partido en manos ucranianas.


Por los locales destacar el gran partido del ex-blaugrana Alex Acker con 24 puntos y 5 asistencias. Por los visitantes Spencer hizo 20 puntos y Anisimov 12 puntos con 5 rebotes.


El partido Goettingen - Aris BSA 2003 se disputa hoy 16/02/11

Grupo K

CEZ Nymburk 62 - Galatasaray 77

Victoria a domicilio del Galatasaray que les da opciones para pasar a cuartos mientras que los checos siguen sin estrenarse en esta segunda fase.

Aunque los locales empezaron por delante, los turcos no tardaron en reaccionar y consiguieron irse con 3 de ventaja al final de primer cuarto. En el segundo cuarto los visitantes fueron aumentando su ventaja poco a poco para llegar al descanso con una ventaja cómoda (32-41).

El Nymburk salió a darlo todo para estrenar su casillero de victorias, poniéndose a 2, pero las fuerzas les fallaron y en un suspiro volvían a estar 10 abajo, diferencia que se mantuvo estable hasta el final del cuarto. Un nuevo parcial de 0-5 al principio del último cuarto sentencio el partido (52-69), dejando casi 8 minutos de la basura.

Por lo locales, en un flojo partido a nivel general el mejor fue Tre Simmons con 18 puntos. Por el equipo turco Ermal Kuqo hizo puntos y Andric 17.


Asefa Estudiantes 90 - Pepsi Caserta 80

Importante victoria del Estudiantes que además le gana el basket average a los italianos.

Crónica del partido en Basketme


Grupo L

Benetton Bwin 82 - Panellinios BC 72

Victoria de los verdes que les deja en muy buena situación para pasar a cuartos mientras que los griegos están eliminados.

Los visitantes se vieron lastrados por un pésimo inicio de partido con un 11-0 de parcial en contra y que les llevó a anotar sólo 9 puntos en el primer cuarto (17-9). A pesar de que reaccionaron y consiguieron primero igualar el partido y luego ponerse hasta 3 arriba, la Benetton encarriló dos jugadas de 3 puntos para irse al descanso 6 arriba (40-34).

El tercer cuarto fue muy igualado, con constantes alternativas y sin un equipo que dominara o consiguiera imponerse, dejándolo todo en el aire para el cuarto final (58-54). Los griegos endosaron un 0-8 y se pusieron por delante, pero los italianos igualaron el marcador. Con 68-67 un parcial de 4-0 le dio aire a los locales, que ya no dejaron escapar la iniciativa hasta los 10 puntos de diferencia finales.

Devin Smith fue el mejor de los locales con 24 puntos, acompañado por Markovic con 11 puntos y 6 rebotes. Por los visitantes Maurice Bailey fue el mejor con 16 puntos y 5 rebotes.

Alba Berlin 81 - Cajasol Sevilla 95

Magnífica victoria a domicilio del Cajasol en el difícil pabellón del Alba Berlin que le da la clasificación para las eliminatorias de cuartos.

Cronica del partido en Basketme



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Ignacio Morejón

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2520

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos