Lunes, 18 de octubre de 2021
16.02.2011 - 23:20h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga Top 16: Resumen de la 4ª jornada (miércoles)


- ZALGIRIS 85-84 FENERBAHCE ULKER

El Zalgiris sigue vivo en el difícil Grupo H del Top 16 al superar al Fenerbahce Ulker por 85-84 en Kaunas. Los lituanos se colocan con 1-3 y se mantienen en la lucha por un lugar en cuartos, mientras que el Fenerbahce queda con 3-1.

Tomas Delininkaitis y Marty Pocius marcaron el ritmo a los ganadores con 13 puntos cada uno. Trent Plaisted agregó 12 en su debut en la Euroliga con el Zalgiris, mientras que en los turcos Omer Onan fue el mejor con 23 puntos (4/6 en triples). Junto a él, Emir Preldzic agregó 19 mientras que Oguz Savas terminó con 10 para el Fener, que jugó sin los lesionados Roko Ukic y Mirsad Turkcan.

Preldzic y Onan daban una ventaja de a su equipo de 58-64 a menos de 3 minutos para el final, pero Delininkaitis y Paulius Jankunas permitieron al Zalgiris remontar y colocarse al frente 67-66. Sean May brilló con una jugada de tres puntos, pero Mantas Kalnietis dejaba una bandeja que llevaba el partido a la prórroga con un empate a 69. Un triple de Tadas Klimavicius y los tiros libres de Kalnietis, Pocius y Delininkaitis permitieron al Zalgiris sellar una increíble victoria en la recta final.

ESTADÍSTICAS


- MONTEPASCHI SIENA 77-74 PARTIZAN

El Montepaschi Siena superó al Partizan por 77-74 en un enfrentamiento muy físico mejorando a 2-2 y manteniendo vivas sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda. Rimantas Kaukenas anotó 11 de sus 17 puntos en el último cuarto para liderar a los campeones italianos en una batalla de ida y vuelta.

En el último minuto el Partizan tuvo la opción de anotar de tres, pero después de que Curtis Jerrells fallara su tiro, Jan Vesely sólo anotaba un tiro libre, y Nikos Zisis cerró la victoria con cuatro aciertos en los últimos 12,4 segundos. Shaun Stonerook y Moss agregraron 10 puntos cada uno para el Montepaschi, que recibirá al Efes Pilsen en un choque decisivo la próxima semana.

Independientemente del resultado del partido del jueves entre el Efes y el Real Madrid, el Montepaschi necesita las dos victorias para entrar en los playoffs. El Partizan cae a 0-4 en el grupo y ve cómo se esfuman todas sus opciones de pasar de fase. Jan Vesely lideró a los campeones de Serbia con 17 puntos y 7 rebotes, Curtis Jerrells anotó 16 y repartió cinco asistencias y Rasko Katic atrapó 12 rebotes en la derrota.

ESTADÍSTICAS



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4253

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos