Miércoles, 20 de octubre de 2021
23.02.2011 - 19:42h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja viaja esta tarde a Vitoria


El Unicaja viaja esta tarde a Vitoria donde mañana se enfrentará al Caja Laboral en la quinta jornada del Grupo E del Top 16 de la Euroliga. El conjunto malagueño ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, sesión que no ha podido ser terminada por Robert Archibald debido a unas molestias en su hombro derecho. El Unicaja viaja esta tarde a partir de las 18:30 horas hacia el País Vasco, volando en primer lugar a Bilbao para posteriormente desplazarse a Vitoria en autobús.

El conjunto malagueño que dirige Chus Mateo acude a Vitoria con la necesidad de vencer para poder continuar con opciones de pasar a la siguiente fase de la Euroliga. Además, debe mejorar el basket average particular con el Caja Laboral y recuperar una desventaja de 5 puntos, diferencia por la que se impuso el equipo baskonista en Málaga en el partido de la primera vuelta de este Top 16 de la Euroliga.

El Caja Laboral es actualmente el 4º equipo del Top 16 de la Euroliga en puntos anotados, con una media de 78 puntos por encuentro. Además, es el equipo que más triples ha anotado en este Top 16, anotando poco más de 11 triples por encuentro en los 4 partidos disputados hasta el momento. Además tiene un porcentaje alto de tiros de 3 puntos, siendo el segundo de la competición con un 43,5%.

Chus Mateo: “Han sido dos partidos muy cercanos en el tiempo frente al Caja Laboral, y muy cercanos también en el marcador en los dos, con mucha igualdad. Para nosotros es un partido muy importante porque significa seguir vivo en la Euroliga. Seguro que vamos a dar la cara en Vitoria y estaremos preparados para llegar a un final apretado. Es muy evidente que es una final para el Unicaja, pero también para el Caja Laboral, es una final para ambos. Creo que seguramente en la cabeza de todos está el que al final uno de los dos acaba dejando de participar en la Euroliga. Es obvio que para nosotros sería un muy buen punto de partida para ganar también confianza y con esa intención vamos, con la de pelear hasta el final y con la de tener nuestras opciones para ganar por seis puntos”.

El Unicaja jugará mañana ante Caja Laboral en el Buesa Arena a partir de las 20:30 horas. Este partido corresponde a la quinta jornada del Grupo E del Top16 de la Euroliga. Las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía lo retransmitirán en directo.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6073

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos