Domingo, 17 de octubre de 2021
23.02.2011 - 23:20h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Euroliga Top 16: Resumen de la 5ª jornada (miércoles)


- Panathinaikos 67-68 Lietuvos Rytas

El Lietuvos Rytas sorprendió al Panathinaikos y se impuso por 67-68 en Atenas revolucionando el Grupo E. Khalid El-Amin anotó dos tiros libres a 3,1 segundos del final y Brad Newley consiguió 7 puntos cruciales junto a su compañero, finalizando con 16 y colocando a ambos equipos empatados en el grupo con una marca de 3-2.

Si el Caja Laboral vence a Unicaja habrá un triple empate en la clasificación, mientras que si los visitantes ganan, los cuatro equipos podrán pelear por los playoffs. El Lietuvos Rytas recibirá al Caja Laboral la próxima semana mientras que el Panathinaikos visitará al Unicaja.

Los griegos ganaban por ocho puntos al principio del tercer cuarto, pero no fueron capaces de poner tierra de por medio, y los visitantes empataron el marcador tres veces en el último cuarto antes de ponerse por delante. Dimitris Diamantidis levantó al PAO dándole una ventaja de 1 punto a 7,7 segundos del final, pero El-Amin recibió una falta y daba a los suyos la victoria. El base finalizó con 11 puntos y 4 asistencias y Milko Bjelica anotó 10 para los ganadores, que superaron en rebotes a su rival (28-41, incluyendo 16 rebotes ofensivos). Mike Batiste marcó el ritmo del Panathinaikos con 11 puntos, Drew Nicholas anotó 10 y Diamantidis terminó con 8 puntos y 7 asistencias en la derrota.

ESTADÍSTICAS


- Union Olimpija 76-87 Lottomatica Roma

La Lottomatica Roma mantuvo a raya al Unión Olimpija con una victoria por 76-87 en el Stožice Arena, dando a los italianos su primera victoria en el Top 16 cortando una racha de cinco derrotas en la Euroliga. Nihad Djedovic anotó 20 puntos y realizó 4 robos para liderar a su equipo.

Fue un partido de ida y vuelta que vio como la Roma anotaba 10 puntos en los primeros tres minutos para tomar el control antes de que el Olimpija comenzara el segundo cuarto con un parcial de 10-0 y se pusiera por delante. Los italianos dominaron por completo la segunda mitad, y poco a poco fueron ampliando su ventaja hasta los dos dígitos en el tercer cuarto, alcanzando un máximo de 19 en el último.

Los anfitriones fueron remontando hasta quedarse a tan sólo 12 puntos, e incluso a 6 antes de que un triple de Charles Smith sellara el resultado. Darius Washington anotó 15 puntos para los hombres de Saso Filipovski, Luigi Datome terminó con 13 y Nemanja Gordic y Vladimir Dasic aportaron 10 cada uno. Kenny Gregory marcó el ritmo del Olimpija con 18, Saso Ozbolt anotó 15, Vlado Ilievski 14 y 5 asistencias y Giorgi Shermadini 10 puntos y 3 tapones.

Los dos equipos se colocan ahora con 1-4 en el Grupo F, y terminarán su participación en la Euroliga la próxima semana.

ESTADÍSTICAS


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3331

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos