Miércoles, 20 de octubre de 2021
04.03.2011 - 03:13h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: El sueño hecho realidad, Power E. Valencia a cuartos (82-68)


El Power Electronics Valencia consiguió la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga al derrotar al Fenerbahce por 82-68 en un espectacular partido, donde ante una Fonteta llena demostró sus méritos para ser uno de los 8 mejores equipos de Europa.

La emoción y la trascendencia del choque se notaron desde el principio. Los dos equipos con mucho respeto, y aunque Fenerbache mandó durante los primeros minutos, Savanovic con dos triples y la defensa de los de Pesic igualaron el partido hasta el 15-15 del final del primer cuarto.

Igual empezó el 2º período. Ukic anotaba para los turcos, pero la salida a pista de David Navarro, con dos tiros libres y un triple consecutivos, ponían por delante al Power Electronics Valencia. Savanovic y Javtokas seguían anotando, y la diferencia local llegó hasta los 7 puntos que señalaba el luminoso en el descanso (39-32).

La segunda parte prometía la misma emoción y nerviosismo. Aunque dos triples de Preldzic acercaban a Fenerbahce (48-47), los de Pesic no se desmoronaron y mantuvieron la renta con 4 puntos consecutivos de Augustine (59-52).

En el último acto llegó la máxima emoción. Dos triples de Rafa Martínez, otro de De Colo, y la clasificación servida. Ahora espera el Real Madrid en los cuartos de final de la Euroliga.


- Pesic: 'Es una sensación increíble'

El técnico taronja declaró que “primero muchas gracias al público, han creado una atmosfera increíble y hemos sentido que estábamos con ellos, es una sensación increíble, nos han apoyado todo el partido, y hemos tenido la gran sensación de que estaban con nosotros”, dijo.

Pesic añadió que “hemos jugado un partido con cabeza, con concepto, sabíamos que cuando se juega este tipo de partidos se espera un encuentro igualado. Sólo una o dos veces no sabíamos qué jugábamos pero hemos tenido muchas buenas decisiones en ataque. La estadística muestra que teníamos controlado el partido desde el primer minuto. Todos los jugadores han hecho un gran partido, y supimos controlar la defensa como muestra la estadística. Fenerbahce es un equipo con un gran talento en ataque, contra nosotros solo 19, lo que muestra el gran trabajo que hemos hecho”, confesó.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3109

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos