Domingo, 28 de noviembre de 2021
21.03.2011 - 19:51h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Jasen: “Nos ilusiona llegar a Treviso, pero no va a ser fácil'


El capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, transmitió antes de partir a Zagreb la “ilusión” con la que afronta el equipo los cuartos de final de Eurocup contra el Cedevita. Avisó de que “no va a ser fácil, tiene muchos ex ACB y mucha experiencia y calidad”, y contó que físicamente está “mejor pero no al 100%”.

Pancho Jasen, que no viajó a Barcelona el viernes debido a la recaída de su esguince de tobillo en el partido contra el CB Granada, entrenó junto al resto del equipo este lunes antes de viajar a Zagreb, donde Asefa Estudiantes disputan el miércoles (18:00h LaOtra y Eurosport2) el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup.

El alero argentino habló sobre su estado físico: “estoy mejor, no al 100%, pero descansé a lo largo de la semana y me vino bien”.

Cuenta que en Asefa Estudiantes “afrontamos el partido y la eliminatoria con muchísima ilusión, esta es la parte más importante de la temporada, y en lo que respecta a la Eurocup nos ilusiona poder estar en la Final a Cuatro de Treviso dentro de un mes”.

Sobre el Cedevita Zagreb explicó que “es un rival con varios ex ACB como Wright, Bazdaric, Edwards… y con jugadores con mucha experiencia y calidad. En absoluto va a ser un rival fácil, sino todo lo contrario. Si está entre los 8 mejores es por algo”.

Una de las grandes bazas que tiene Asefa Estudiantes para este partido es el factor cancha, ya que el partido de vuelta se disputará el día 30 en Vistalegre. “El ambiente que nos encontraremos allí no lo sabemos, es una incógnita. Es la primera vez que Cedevita juega Eurocup por lo que imagino que el público estará muy animado para hacer lo posible para llegar a la fase final”.

CLARK, LESIONADO, VIAJARÁ
Por otro lado, Daniel Clark no entrenó hoy lunes junto a sus compañeros al encontrarse “muy dolorido”, al producirse una “contusión en el cóndilo femoral interno de la rodilla”, en el entrenamiento del domingo, según explicó el doctor Juan José Pérez, médico del equipo ACB de Asefa Estudiantes.

A pesar de ello, Clark viajará esta tarde junto al resto del equipo profesional, aunque sus posibilidades de jugar en el Drazen Petrovic Arena son pocas. “Esta lesión no tiene un plazo concreto de recuperación sino que depende sobre todo de lo que te duela, y ahora mismo Daniel está muy dolorido”, explicó el doctor Pérez.

El doctor también tranquilizó diciendo que “se quedó en un susto, ya que no hay lesión de ligamentos ni de menisco, que sí son más graves”.

PLAN DE VIAJE DIFERENTE
El partido es el miércoles (18:00h) en el Drazen Petrovic Arena de Zagreb, Croacia, en lugar de los martes como habitualmente. Por ello, hay cambios en el plan de viaje con respecto a otras ocasiones.
Viajan hoy lunes, vía Munich, para estar en la capital croata aproximadamente a las 9 de la noche. Entrenarán martes tarde y miércoles mañana, y estarán de regreso en Madrid el jueves por la tarde, también vía Munich.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Estudiantes

Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8831

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos