Martes, 19 de octubre de 2021
23.03.2011 - 15:37h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Segundo asalto en Madrid: A por el empate antes de volver a Valencia


Tras decantarse del lado blanco el primer partido, llega la segunda toma sólo 2 días después (jueves 24, 20:45h, Caja Mágica, C9dos) en el segundo partido del duelo de cuartos de final de la Euroliga. El conjunto taronja busca la igualada.

Más de un centenar de taronjas en la grada, otra vez
Al igual que pasó el martes, la afición valenciana volverá a hacerse sentir en las gradas de la Caja Mágica. Un autobús completo y, de nuevo, mucha más gente con entradas por su cuenta, se desplazarán hasta el coliseo blanco para apoyar al Power Electronics Valencia en la disputa de este segundo encuentro.

Siguen las bajas en ambos equipos
Tanto Real Madrid como Power Electronics Valencia seguirán teniendo bajas. El conjunto de Svetislav Pesic no podrá contar ni con Víctor Claver ni con James Augustine por lesión además de tampoco contar con Darryl Middleton, no inscrito para la Euroliga.

En el Real Madrid tampoco jugará Sergio Rodríguez, aquejado según el propio club blanco de “una rotura en el tercio medio del músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo”.

Pesic, tras el primer partido
El técnico de Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, analizó el choque ante el Real Madrid: “Primero felicidades al Madrid, esperábamos un partido así con mucha intensidad y defensa, hasta el límite de las posibilidades. Pienso que nosotros más o menos controlamos nuestro ritmo de juego y todo el tiempo supimos lo que queríamos en ataque y en defensa, excelente defensa”.

Pesic señaló que: “Hubo un problema, controlar los rebotes ofensivos, 21 rebotes ofensivos es demasiado en un partido igualado. No puedo decir ‘no pasa nada’, porque hemos tenido nuestra oportunidad. Nunca es ‘no pasa nada’, tuvimos nuestra oportunidad y ahora esperamos con adicional motivación y confianza el siguiente partido” dijo.

Rafa Martínez, tras el primer partido
“Van a ser unas series igualadas como se ha visto esta noche. Estuvieron má acertados ofensivamente y por eso perdimos en los minutos finales. Tuvieron demasdiados rebotes ofensivos pero hemos mostrado que podemos ganar en Madrid. Tenemos la posibilidad de dejarlo empatado a 1, estas serían buenas noticias”.

Nando de Colo, tras el primer partido
“No jugamos un gran partido en ataque esta noche. Sabemos lo que no funcionó y qué debemos mejorar para el segundo partido. Tenemos que seguir centrados en la serie y no permitirles tener tantos rebotes ofensivos. Jugamos una buena defensa, sin embargo. Si seguimos esta línea creo que tenemos algo que decir en esta eliminatoria”

Molin, tras el primer partido
“Fue un duro partido de Playoff. En la segunda parte tuvimos momentos de calma en los que jugamos mejor y tuvimos mejores tiros. Pudimos ganar hasta por 10 en la primera parte y los rebotes nos ayudaron a seguir mandando. En los minutos finales fuimos fríos y tratamos de conseguir la victoria. Ya estamos un paso más cerca de la Final Four.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4342

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos