Viernes, 22 de octubre de 2021
25.03.2011 - 13:19h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Omar Cook entrega el factor cancha al Power Electronics Valencia (75-81)


El equipo de Svetislav Pesic salió victorioso en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga por 75-81. La actuación de Omar Cook y Jeremy Richardson, clave en la victoria taronja en la Caja Mágica

Por el ambiente que se respiraba se suponía que no iba a ser un partido al uso en la Caja Mágica. Lleno hasta la bandera, más de 10.000 madridistas (y unos 200 taronjas venidos desde Valencia) animaban los momentos previos al choque. Desde el minuto 1 comenzó a verse la igualdad de este choque. Ambos equipos salieron muy concentrados pensando en la victoria. Sin embargo fue el Madrid de Molín el que llevó la iniciativa. Felipe Reyes y Carlos Suárez querían llevar a cuestas a los blancos, mientras que los taronjas confiaron en Nando de Colo para remontar y ponerse 19-17 al fin del primer cuarto.

Esa equidad también fue patente en los primeros minutos del segundo cuarto. Concentración máxima e intentando fallar lo menos posible. Pero pronto vino el primer vendaval blanco. 9-0 de parcial y los de Lele Molín se ponían 31-22 a 5 minutos del descanso. No obstante, los de Pesic reaccionaron y llegaron a los últimos 120 segundos del cuarto con empate a 33 gracias a un genial Rafa Martínez. Sergi Vidal disfrutó de minutos en el periodo, y suyo fue el triple que ponía el 38-35 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Madrid salió enchufado. 5-0 a favor y 43-35 que obligaba a Pesic a pedir tiempo muerto para recomponer la situación. Dicho y hecho. Tras el tiempo muerto los de Pesic salieron a disfrutar y se pusieron por delante otorgando tan sólo dos puntos al Madrid (45-49). En estos momentos del partido comenzó a surgir la figura de Omar Cook, que empezó a dar ventaja a los valencianos hasta acabar el tercer periodo con un 54-59 favorable al Power Electronics Valencia.

El último periodo fue de los más vibrantes que se han vivido en la Caja Mágica. Con una afición volcada con su equipo, la igualdad fue la tónica predominante hasta el minuto final del choque. Nicola Mirotic intentó realizar el milagro de volver a poner al Real Madrid por delante. Pero estaban ya Jeremy Richardson y Dusko Savanovic para asegurar el partido a los valencianos y hacer que la eliminatoria viaje a Valencia con 1-1.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2243

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos