Domingo, 28 de noviembre de 2021
25.03.2011 - 14:25h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup 1/4 de final: Resumen de los partidos de ida, por I.Morejón


El pasado miércoles se celebraron los primeros partidos de los cuartos de la Eurocup que decidirán que equipos juegan la Final Four en Treviso dentro de tres semanas. Los partidos de vuelta serán el próximo miércoles 30 de Marzo.

El Unics Kazan confirmó su favoritismo imponiéndose en la pista del Pepsi Caserta y llevándose 6 puntos de renta para el partido de vuelta. Dada la solidez mostrada por los rusos la eliminatoria se le pone muy cuesta arriba a los italianos.

Partidazo de Veremeenko por los rusos, que con 30 puntos, 12 rebotes y 40 de valoración fue el MVP de la jornada. Williams hizo 22 puntos y 30 de valoración para los italianos.

CRÓNICA EN BASKETME





La Benetton se medía a la gran sorpresa de estos cuartos, el conjunto alemán del Goettingen, y sacó un valioso empate (al ser la eliminatoria a doble partido se permite el empate) que le pone las cosas de cara para sentenciar en Treviso. Seguro que los verdes salen a por todas siendo la FF en su ciudad.

Mike Scott con 15 puntos y 8 rebotes fue el mejor en los locales. Por los italianos destacó Alessandro Gentile con 22 puntos y 30 de valoración

CRÓNICA EN BASKETME





El Estudiantes se complicó la vida en tierras croatas tras perder por 9 puntos, una diferencia complicada de remontar y que obliga a los madrileños a salir a por todas en el partido de vuelta. El Cedevita confirmó que su a priori sorprendente clasificación no era por casualidad y demostraron una enorme fe al remontar hasta 17 puntos. Vistalegre decidirá.

Dontaye Draper fue el más destacado por el Cedevita, con 20 puntos y 5 asistencias. Por los estudiantiles Nik Caner-Medley hizo 19 puntos y 11 rebotes para 29 de valoración.

CRÓNICA EN BASKETME





En un ambiente tremendo (primer “no hay billetes” del Cajasol en competición europea) el equipo sevillano dio un golpe frente al Budivelnik que se espera decisivo para clasificarse para la Final Four. 18 puntos de ventaja deberían ser más que suficientes en Ucrania.

Txemi Urtasun hizo 15 puntos para el Cajasol, y Lamaine Wilson 11 para los visitantes.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Ignacio Morejón

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5816

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos