Lunes, 25 de octubre de 2021
28.03.2011 - 20:00h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones de Pesic, Savanovic, Molin y Fischer previas al Valencia - Madrid


Svetislav Pesic
“El partido es para nosotros, tenemos que pensar primer que jugamos en nuestra casa, hemos visto como es en la Euroliga, todo es posible. Por ejemplo Olympiacos gana de 45 y 2 días después gana de 17. Todos los equipos son de muy buen nivel. Jugamos contra un equipo que puede jugar bien y ganar fuera de su cancha y esto lo sabemos.”

“Nos espera un partido duro y estamos preparados, sabemos cómo tenemos que jugar contra el Real Madrid y vamos a ver si esto es suficiente para ganar. Puedes cambiar algunas facetas de juego en defensa y en ataque pero estos pequeños cambios no son determinantes, lo importante es que tenemos que jugar nuestro partido, pensar como jugamos.”

“Jugamos en nuestro pabellón, es una ocasión grande para una atmósfera, pero sólo con nuestros aficionados no podemos ganar, tenemos que controlar nuestro juego y nuestras emociones y cada minuto saber qué queremos jugar en ataque y en nuestra defensa”.

Dusko Savanovic
“Vamos a tener que pelear hasta el último minuto, espero mucho de la afición, como siempre, que nos ayude, el sexto jugador van a ser ellos. Es difícil ganar 3 seguidos pero es sólo teoría. Cuando llegó pesic pudimos ganar muchos seguidos, queremos ganar y pensamos en acabar la serie de la Euroliga aquí.”

Emanuele Molin (Real Madrid)
“Vamos a Valencia sabiendo que jugaremos un partido tan igualado como los 2 de Madrid. Jugaremos con la motivación de arreglar errores de los 2 partidos anteriores, sobre cosas que no hicimos viene n Madrid, especialmente en el segundo partido”.

D’Or Fishcher (Real Madrid)
“Esperamos un partido duro y equilibrado, que se decida en el final como siempre. Power Electronics Valencia tiene ventaja de campo pero nosotros vamos a valencia con la intención de, al menos, ganar uno de los dos partidos para devolver las series a casa. Obviamente si ganamos los dos, mejor. Para lograrlo debemos jugar como sabemos, con buena defensa y asegurando el rebote sin fallos”.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1955

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos