Sábado, 16 de octubre de 2021
19.10.2011 - 14:56h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja entrena en Atenas a la espera del partido de mañana


El Unicaja, que adelantó su plan de viaje ayer a Grecia, se encuentra en la capital de Atenas donde hoy va a realizar una sesión de entrenamiento en la pista auxiliar del OAKA, escenario del encuentro que mañana le va a enfrentar al vigente campeón de la Euroliga, el Panathinaikos.

El equipo, como es habitual el día previo a un partido, va a entrenar en una única sesión de mañana que ha comenzado a la 12 y que ha transcurrido sin ningún incidente. De esta forma, los once jugadores que han viajado en la expedición malagueña estarán disponibles de cara al partido.

El MVP del Unicaja, Joel Freeland, antes de viajar, quiso valorar la situación del equipo: “Yo creo que ganar fuera de casa es un paso adelante para el equipo. Personalmente me he sentido muy cómodo en los dos encuentros que he jugado. Yo tengo mucha confianza con mis compañeros, ellos tienen confianza en mí y lo mismo con el cuerpo técnico”.

En cuanto a su posición al frente de la clasificación de puntos de valoración, el ala- pívot inglés tiene claro que lo importante es el equipo: “ser el jugador más valorado de la Liga Endesa está bien, pero es muy temprano. La temporada es muy larga y me gustaría seguir en esta línea. Si puedo conseguir una buena valoración cada partido, perfecto pero si no, yo solo pienso en ganar e intentar ayudar a mi equipo en cualquier cosa que pueda. No pienso en si soy el más valorado o no”.

Finalmente de cara al debut de mañana en la Euroliga, Freeland se mostró positivo: “El partido contra Panathinaikos es una gran prueba para nosotros, pero creo que llega en el mejor momento. Después de ganar varios partidos fuera de casa y uno en casa también, jugar contra los campeones puede ser bueno porque ellos sólo han jugado un partido oficial en Copa, y eso puede ser una ventaja para nosotros, aunque nunca se sabe. Lo cierto es que no podemos pensar en eso, debemos pensar en llegar y ganar el partido”.

Este encuentro entre el Panathinaikos y el Unicaja se jugará mañana jueves 20 de octubre en el Pabellón OAKA de Atenas, a partir de las 20:45 horas. Este partido corresponde a la jornada 1 del Grupo B de la Turkish Airlines Euroleague y será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9137

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos