Sábado, 16 de octubre de 2021
19.10.2011 - 17:22h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Declaraciones Real Madrid previas al partido contra Belgacom Spirou


Declaraciones de Pablo Laso

"Hay que reconocer que para nosotros la Euroleague es muy exigente desde el primer día por el nivel del grupo en el que estamos encuadrados”.

“El Belgacom Spirou Charleroi es nuestro primer rival, viene de ganarse una plaza en la Euroleague tras una previa en la que se han quedado fuera equipos tan potentes como el Khimki, y es un equipo muy competitivo”.

“El grupo está muy igualado y comenzamos en una cancha complicada, por lo que estamos obligados a estar al máximo desde el primer momento. Es un grupo muy competido y nuestro equipo lo sabe. El Belgacom Spirou Charleroi es un buen equipo, que se ha ganado el estar en la Euroleague y que tiene varios jugadores a los que conocemos de su paso previo por nuestra liga. Tenemos un gran respeto por ellos, sabemos que hay un gran ambiente en su pabellón y tenemos que estar muy concentrados desde el inicio del partido”.

“Nosotros poco a poco vamos mejorando muchas cosas, todavía nos faltan entrenamientos para mejorar algunos aspectos del juego, pero creo que vamos por el buen camino en muchas cosas. Hay que mejorar aspectos como el ataque estático, tener más consistencia en nuestro juego y más paciencia a la hora de atacar, pero creo que hay muchas cosas positivas que estamos haciendo que nos hacen crecer en la línea que pensábamos".

Declaraciones de Rudy Fernández

"Es muy bueno para mí el volver a jugar una gran competición como es la Euroleague y tener la oportunidad de seguir creciendo como jugador con un equipo que aspira a todo”.

“El Belgacom Spirou Charleroi ha demostrado en su liga nacional que está haciendo un buen baloncesto y logró su clasificación para la Euroleague tras una fase previa muy dura en la que había grandes equipos. Empezamos contra un equipo que merece todo nuestro respeto, al que será complicado ganar en una cancha con un gran ambiente”.

“Creo que estamos en el grupo más difícil de la Euroleague, en el que vamos a competir contra los mejores, y eso es lo que queremos. Todos los equipos han fichado a grandes jugadores, de calidad, como pudimos comprobar por ejemplo en el Opening Game, donde vimos la competitividad que va a haber este año."

Declaraciones de Sergio Rodríguez

“Perder el año pasado en Charleroi fue duro para nosotros y por tanto tenemos que salir fuertes desde el principio más aun teniendo en cuenta que nuestro primer partido en la Euroliga”.

“Con el grupo tan fuerte que tenemos este año en la fase regular de la Euroliga, tenemos que agarrar todas las victorias que podamos ya que todos los partidos son muy importantes. Sería básico para nosotros ganar este partido y tener un poco el colchón de ganar algún encuentro fuera de casa para luego mostrarnos fuertes en nuestra cancha. Se dice que nuestro grupo es muy duro pero todos lo son. Al fin y al cabo se trata de la Euroliga, la mejor competición de Europa y en cualquiera de los cuatro grupos cualquiera se puede ir a la calle”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6846

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos